Pensar en los regalos que darás a tus invitados en tu gran día no resulta fácil, pero encontrar detalles de boda para hombres a veces es incluso más complicado. No hay que alarmarse (lo mismo pasa cada navidad y siempre se acaba dando con algo que les gusta). Lo principal es tener claro que se quiere huir de convencionalismos y, para eso, lo mejor es buscar fuentes de inspiración.  A partir de ahí todo es coser y cantar.

ULI_0495

Inspiración para encontrar detalles de boda para hombres

La clave para encontrar detalles de boda para hombres es ponerse en situación y tratar de entrar en su mente por unos segundos. Imagina a tu chico, o a tu hermano, o a tu padre. Sitúalos en una boda, como invitados, en el momento de recoger su cajita, o ese diminuto paquete tan bien presentado, abrirlo y… ¿qué cara ponen? ¿Están fingiendo? ¿Les gusta de verdad?

Tras esta exploración del subconsciente masculino, hay que entrar en materia y pensar en esos detalles de boda para hombres que sí tienen ganas de encontrarse al abrir la caja:

1. Superhéroes: igual no lo confiesas pero todos han leído cómics de pequeños. Es verdad que algunos se perdían entre las páginas de Batman o Spiderman, mientras que otros, muchos años antes lo hacían en las de Tintín o El Capitán Trueno pero cualquier objeto que represente a los ídolos de su infancia les devolverá entrañables recuerdos que sabrán apreciar.

captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 18.50.28

2. Lego: en la misma línea, recordándoles sus mejores horas de juegos están los detalles de boda para hombres de Lego. No es que la famosa marca danesa los fabrique, pero sí que existen muchas otras que, conscientes del éxito de este tipo de oferta, cuentan con todo tipo de regalitos en estos vistosos colores y con esas formas tan cuadradas que les encantan. Desde llaveros hasta cookies de Lego personalizadas. Tú eliges.

3. Algo útil: hemos llegado a la principal diferencia entre hombres y mujeres. A nosotras nos gusta algo bonito, estético, de lo que disfrutamos por el simple hecho de recrear nuestra mirada; pero a ellos no. Los detalles de boda para hombres tienen que tener un punto práctico. Es la selección natural. Si no sirven para nada, acabarán olvidados. Y aquí tú tienes que decidir si quieres que todos los usen… sólo el día de tu boda, como un kit de supervivencia para la vuelta a casa después de la fiesta o unas gafas de sol estilo party; o algunos días más, si eliges por ejemplo un abre botellas con forma de avión o un USB que simule un pequeño Formula 1, en el que, aprovechando, puedes grabar ya alguna foto de la boda o la fiesta preboda.