Hazlo tú misma. No te pierdas entre los catálogos de viajes ni de zapatos. Olvídate de los spas, los tratamientos de belleza y las curas de relajación. Ponte manos a la obra y haz que el regalo original para tu hermana, el que le darás el día el tu boda, lleve tu sello personal.
regalos originales hermana

5 propuestas para que prepares un regalo original para tu hermana

Sabes que la quieres sorprender aunque aún no tienes muy claro cómo. Por eso, hemos preparado para ti 5 ideas que te pueden inspirar. ¿Qué te parecen?

  • Escribe un libro con vuestras aventuras más divertidas: a modo de diario, ponte a hacer memoria y cuenta, a modo de novela, en primera o tercera persona, algunos de los capítulos más inolvidables que hayáis vivido en las vacaciones, con vuestros padres, con los amigos, primeras veces, incluso riñas y todo lo que se te pueda ocurrir.
  • Haz un álbum de fotos: donde recuerdes vuestros mejores momentos juntas y en familia. Pega las imágenes de vuestros veranos de pequeña, las visitas a la casa de los abuelos en el pueblo, los cumpleaños de los primos, las excursiones con amigos, las fiestas, la universidad y no te olvides de añadir comentarios a pie de foto, para personalizar aún más un regalo original para tu hermana que conseguirá emocionarla.
  • Inventa algo divertido: haz un cómic donde ella y tú aparecéis manteniendo conversaciones ficticias con una nota de humor en cincuenta o sesenta años desde la fecha el sí quiero, ya convertidas en adorables abuelitas. Repasa algunos de los capítulos más divertidos de vuestra vida juntas o invéntate los cotilleos que compartiréis después de la boda. Todo vale y el límite lo pone tu imaginación.

complementos

  • Demuestra tu visión de futuro: ponte de acuerdo con su chico y, si sabes que están a punto de caramelo, resérvale un momento especial para que tu gran día sea también el suyo. Tu regalo original para tu hermana será su pedido en tu boda. Un momento que os unirá aún más y del que podrás ser testigo… junto con el resto de vuestros amigos y familiares. Inolvidable.
  • Apuesta por un detalle audiovisual: si la tecnología es lo tuyo y tienes tiempo, haz que en el regalo original para tu hermana participe todo el mundo. Pide a todos vuestros amigos que graben en vídeo unas palabras dirigidas a ella, que cuenten alguna anécdota divertida o que le expresen sus mejores deseos para los años venideros. Encárgate de editar el vídeo, escogiendo el orden idóneo de vídeos, poniendo música de fondo, sus canciones favoritas, por supuesto; e intercalándolo todo con fotografías que signifiquen algo para vosotras. No te olvides de enviarle tú también un mensaje muy personal, que aparecerá al final del vídeo, en el que le des las gracias por todo su apoyo y por ser la mejor hermana del mundo. Seguro que no se lo espera y seguro que nunca lo olvidará.