Una buena forma de tomar ideas para tu búsqueda de vestidos de novia para embarazadas es fijándote en los diseños escogidos por actrices, cantantes o modelos en su gran día. Muchas de ellas también tuvieron que encontrar el traje de novia más apropiado para sus nuevas formas, ya que también se casaron embarazadas, y acertaron en su elección.
4 vestidos de novia para embarazadas a tener en cuenta
La siguiente lista que te proponemos no está basada en la popularidad del personaje, sino en su acierto a la hora de optar por uno, el que mejor le sentaba, entre todas las posibilidades de vestidos de novia para embarazadas:
- Camila Alves: en 2012 dio el sí quiero a Matthew McConaughey en vuelta en un traje diseñado para ella por un conocido modisto brasileño. Llaman la atención la manga larga de encaje y el escote de barco. Te puede inspirar: su decisión la tomó buscando una opción elegante y femenina, seguramente, un traje muy parecido al que hubiese escogido en cualquier otra circunstancia.
- Jennifer Garner: en 2005 se casó con Ben Affleck eligiendo un modelo de corte imperio, una forma muy aconsejable en vestidos de novia para embarazadas cuando ya se está en los últimos meses, puesto que realza la silueta sin que se pierda ni un ápice de comodidad. Te puede inspirar: para su elección se centró en un diseño que le permitiese llegar a la fecha sin tener que preocuparse por los arreglos del vestido al aumentar de tamaño la zona del vientre.
- Drew Barrymore: para un día tan especial escogió un traje de Chanel que Karl Lagerfeld ideó para ella en 2012. Destaca la simplicidad de las líneas y el trabajo de toda la parte superior del vestido, realizado en finas jaretas horizontales. Te puede inspirar: utilizó un cinturón en tejido de color negro, para poner una nota de contraste.
- Alicia Keys: su boda en 2010 hizo que los diseñadores de vestidos de novia para embarazadas comenzaran a adaptar nuevos patrones para las futuras mamás que se decidían a dar el sí quiero en ese estado. Corte asimétrico, dejando un hombro al aire, tejidos fluidos pero muy pegados al cuerpo y, en definitiva, una propuesta arriesgada, pero que resultó no sólo un éxito, sino un ejemplo para muchas otras novias. Te puede inspirar: Alicia quiso dar protagonismo a su nueva silueta, presumiendo de maternidad.
Además de estas mujeres, algunas otras celebridades también tuvieron que buscar vestidos de novia para embarazadas que llevar en su gran día. Lilly Allen, Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon o Kate Winslet pueden servirte como ejemplo para tomar ideas que te ayuden a decidir cómo será el diseño que lleves para dar el sí quiero.