Olvídate de lo típico, borra de tu mente el ABC de las invitaciones de boda, desconecta de todo lo que has visto, trata de no recordar esas que has tenido ya en tus manos, no te dejes influenciar por nada… ni por nadie. Ya estás lista. Ahora sí que puedes dar rienda suelta a tu locura y ponerte a diseñar (o encargar) invitaciones de boda creativas.
invitaciones de boda caseras

Ideas para invitaciones de boda creativas

  1. Para viajeros: las invitaciones de boda creativas tienen que reflejar tus gustos y tú eres de las que no paran en casa. Si tu pasaporte está sellado de principio a fin y no has repetido destino de vacaciones o escapada en los últimos diez años, para anunciar que te casas puedes recurrir a las invitaciones con forma de billete de avión. El tipo de letra, el formato de la propia invitación e incluso los colores que elijas recordarán a quienes las reciban que eres una trotamundos.
  • Extra: puedes hacerlas actuales o de inspiración vintage. Tienes la opción de aprovechar para que los viajes sean también el tema de la decoración de la boda.
  1. Para juguetones: tu chico y tú sois unos amantes del entretenimiento natos. Trivial, risk, hasta el dominó os gusta y en casa guardáis una colección de juegos de mesa que os han dado grandes momentos en compañía de los amigos. Ellos lo saben bien y, por eso, los domingos los tenéis en casa preparados para la partida. Las invitaciones de boda creativas que elijas no tienen por qué ir en sobre, pueden guardarse en una cajita y consistir en un pequeño tablero con su ruleta, un recorrido inspirado en la oca y una mezcla de juegos tradicionales que lleve a familiares y amigos a recopilar toda la información que necesitan para saber que os casáis y dónde tendrá lugar la celebración.

c8e032e0264c9b7aaace74df9ad8084f

  • Extra: no te olvides de personalizar al máximo también el exterior de la caja donde se contiene. Y si se te ocurre una idea de juego realmente divertida, la puedes utilizar en la fiesta pre-boda.
  1. Para amantes de la fotografía: aunque nuestra vida ya es digital, los que viven pegados a su cámara de fotos, como es tu caso, todavía conservan en el recuerdo los carretes que la recargaban para una nueva tirada de instantáneas. No los dejes en el olvido y empléalos como base para invitaciones de boda creativas. En vez de que, al tirar, salga el negativo, saldrá una tira de papel donde estará recogida toda la información sobre tu gran día.
  • Extra: no los envíes solos por correo y haz que el resultado sea impecable invirtiendo un poco más de tiempo en diseñar una cajita que los contenga.