Fincas bodas Madrid – Elige el sitio ideal para tu boda  

LOS GRANDES RECUERDOS NECESITAN UN BUEN MARCO

¿DÓNDE QUIERES CASARTE?

Fincas bodas Madrid – Elige el sitio ideal para tu boda  

LOS GRANDES RECUERDOS NECESITAN UN BUEN MARCO

¿DÓNDE QUIERES CASARTE?

Encuentra la finca para bodas en la que hacer realidad tu día, tal y como siempre te la has imaginado

Cierra los ojos e imagina por un momento que ya ha llegado vuestro día en una de las mejores fincas para bodas.

Ya estáis casados. Oyes el murmullo de tus invitados estás viviendo el momento más bonito de tu vida.

¿Qué te gustaría ver al abrir los ojos?

Puede que ahora mismo te estés imaginando un claustro antiguo. O quizá un ambiente campestre con la montaña de fondo.

Tu boda puede ser como tú quieras que sea y vamos a encontrar la finca ideal para hacerla realidad.

¿Recorremos juntos las mejores fincas para bodas del entorno de Madrid?

Las fincas para bodas en Madrid y alrededores

Cuéntanos si alguna encaja con la boda que siempre has imaginado

Finca para bodas Casa de Oficios

¿Te imaginas celebrar tu boda en un edificio neoclásico del siglo XVIII?

A 45 minutos de Madrid está la finca Casa de Oficios, una finca campestre en plena vega del Jarama.

Si tu boda va a ser religiosa, tienes la basilica de Torrelaguna a sólo 10 minutos. Si será civil, podrás casarte en pleno campo con la sierra norte madrileña como testigo.

¿O quizá prefieras una ceremonia en su preciosa bodega?

La ceremonia, el cocktail, la comida o cena, el baile… cada momento tiene su espacio. Con capacidad hasta para 400 invitados sentados.

Finca para bodas Las Llaves del Carmen

¿Estás buscando un lugar mágico para cumplir vuestros sueños?

Dar el Quiero bajo un bosque de pinos, cenar en amplios jardines y bailar bajo sus luces.

Su tipi para las ceremonias, el foodtruck para la recepción de los invitados, la cena o comida en medio del pinar en su carpa Beduina y la fiesta al aire libre hacen de Las Llaves del Carmen una finca diferente.

Situada a tan solo 30 minutos de Madrid. En Valdemorillo cerca del embalse de Valmayor.

Las Llaves del Carmen es única y encantadora. Sus pinos crean un ambiente íntimo y diferente donde celebrar vuestros momentos especiales.

Finca para bodas Casa del Esquileo

La Casa del Esquileo de Cabanillas del Monte fue construida a finales del siglo XVIII.

Ubicada a 10 minutos de Segovia. Ofrece una gran variedad de rincones llenos de encanto y misterio.

La casa conserva su antiguo encanto, una lonja del S. XVIII cuyo origen se remonta al uso ganadero. Un lugar magnifico para organizar vuestra boda.

El esquileo mantiene viva la esencia de la casa, se percibe el peso de la historia en sus paredes. Ha sido acondicionado cuidadosamente, pero sin perder la magia de antaño.

Estancias idóneas para sorprender a vuestros amigos y familiares en un entorno rural y con un maravilloso paisaje natural. Tiene una capacidad para 350 personas.

Finca para bodas El Pendolero

En el monte de El Pardo, con el skyline de Madrid de fondo, se alza la finca El Pendolero.

Tiene un estilo colonial y campestre, con cierto toque vintage. ¿Es así como te imaginas tu boda?

Con capacidad hasta 500 personas, nunca perderéis de vista el hermoso paisaje que rodea a la finca.

El salón principal está rodeado de cristaleras para que esto sea posible.

Te parecerá increíble lograr ese ambiente campestre, de caza y montería, a menos de media hora del centro de Madrid.

Finca para bodas El Gasco

¿Buscas algo íntimo y elegante?

La Finca El Gasco es un lugar mágico enclavado en un parque natural a orillas del Guadarrama donde crear la boda de vuestros sueños. Situada en Torrelodones a tan solo 20 minutos de Madrid.

Una boda en sus jardines frente a una casa palacio os brindan la posibilidad de festejar a la sombra de sus árboles o bajo sus luces de cuento.

Para el cocktail os aconsejamos el jardín lateral con sus maravillosas vistas y sus inmejorables atardeceres.

Para el baile que mejor que su salón con la imponente chimenea que os brinda la posibilidad de personalizarla para vuestra boda con las mejores flores.

Además, podéis contar con sus ruinas donde celebrar vuestra boda civil.

Finca para bodas Aal Cachucho

No hay duda: Aal Cachucho es una finca ¡DIFERENTE!

Con un punto ‘happy’, energía positiva y buen rollo que se transmite a través de todos los detalles y decoraciones de la finca.

La alternativa hipster a las fincas para bodas más tradicionales.

Y tiene una espacio cuidadosamente decorado para cada momento, te encantará su jardín rodeado de velas para la cena y el lugar elegido para la ceremonia en lo alto de la colina.

Y todo esto a menos de 30 minutos de Madrid, Aal Cachucho es simplemente GENIAL

Finca para bodas Las Margas

¿Imagináis celebrar vuestra boda en plena naturaleza acompañados de vuestros seres queridos disfrutando de un clima tranquilo?

Las Margas es vuestra finca ideal. Situada bajo la sierra de Guadarrama con un antiguo caserío de labranza del siglo XVII rehabilitado para celebrar momentos únicos.

Se encuentra a 50 minutos de Madrid y a 15 minutos de Segovia.

La finca está atravesada por un rio que crea hermosos paisajes y los convierte en escenarios perfectos para celebrar ceremonias civiles bajo castaños centenario.

Unos paisajes y un caserío con ALMA donde puedes respirar paz. Además, cuenta 10 habitaciones que respiran el mismo “aire”, cuidado y con personalidad.

Finca para bodas – Palacio de Carlos III

En el Real Sitio de San Ildefonso, cerca de Segovia, se encuentra el Palacio de Carlos III, un lugar romántico, acogedor, con alma y diferente.

Es un espacio único con distintos ambientes para todos los momentos de tu boda.

Sus maravillosos jardines, sus árboles centenarios, su frondosa vegetación y sus piedras centenarias lo convierten en un escenario perfecto y mágico para vuestra celebración.

Unos espacios con mucha historia y con encanto propio.

La cena o la comida podéis realizarla en sus caballerizas, un edificio recientemente rehabilitada protegiendo sus elementos estructurales originales, con capacidad para más de 400 invitados.

Finca para bodas Los Lavaderos de Rojas

Los Lavaderos de Rojas es una finca histórica del siglo XVI situada a tan solo 10 minutos del casco histórico de Toledo y a menos de una hora de Madrid.

Un lugar «de cine», escenario de innumerables películas y series de televisión, que se alquila siempre en exclusiva para que cada pareja pueda diseñar un día tan especial a su gusto.

La casa-palacio es el perfecto escenario para vuestra boda. Y los jardines que la rodean, con capacidad para más de 400 invitados, son perfectos para cocktail, cena y bailes al aire libre.

Además, cuenta con el antiguo granero de altísimos techos de madera y amplios ventanales, con capacidad para 280 comensales, la alternativa perfecta para aquellas cenas que no se celebren al aire libre.

Los paseos arbolados, la refrescante piscina rodeada de columnas y sus patios pueden ser también el lugar idóneo para albergar un coctel o la celebración de ceremonias civiles.

Finca para bodas Monasterio de Lupiana

Es una joya del Renacimiento.

Si has soñado con una boda en un lugar histórico, puede que no tengas que darle más vueltas. Ponemos rumbo a Guadalajara.

La ceremonia en su iglesia o en los espacios pensados para bodas civiles, el coktail en los jardines y la comida o cena en pleno claustro del siglo XIV.

¿Suena bien?

En el Monasterio de Lupiana pueden estar cómodos hasta 450 personas, así que la lista de invitados no será un problema.

Finca para bodas El Castillo de Pedraza

El Castillo de Pedraza te permite celebrar tu boda en un entorno medieval único e irrepetible. Es un lugar lleno de cultura, arte e historia. Actualmente pertenece a la familia Zuluaga, y en el interior del Castillo podemos encontrar el estudio del pintor Ignacio Zuluaga.

Considerado uno de los castillos más antiguos de Europa, donde podrás sentir la magia de su época medieval. Podrás realizar la cena en el patio del castillo, rodeados de sus muros de piedra que con centenares de velas, lo convertirán en un espacio mágico.

Situado en el pueblo de Pedraza, a 35 minutos de Segovia. En la zona podrás encontrar iglesias románicas espectaculares, o si queréis celebrar vuestra boda civil, en el propio Castillo hay zonas preciosas para la ceremonia.

Finca para bodas el Molino del Manto

Tu boda en un jardín con palmeras, sauces llorones y una vegetación espectacular.

La primera construcción de este molino harinero data del año 1752. Un edificio que ha sido protagonista en la historia de España, ya que sirvió de cuartel de enlace para las tropas invasoras durante la guerra de la Independencia.

Durante este siglo XIX, se hicieron varias plantaciones en el jardín según la moda de la época romántica, consiguiendo que el jardín actual tenga variedades de plantas y árboles de todo el mundo. Tres siglos después, su esencia y su espíritu permanecen.

Una boda entre palmeras, que acompañada de una iluminación espectacular, puede hacer de vuestra boda un auténtico sueño. Además con un plan B precioso, por si el tiempo no acompaña

Finca para bodas Palacio de Hoyuelos

El Palacio de Hoyuelos es el lugar ideal si estáis pensando en una boda de fin de semana rodeados de tus seres queridos, ya que cuenta con alojamiento hasta 37 personas.

Situada en Hoyuelos, Segovia.

En el palacio y sus jardines puedes realizar la ceremonia civil, si la boda es religiosa, hay una iglesia románica contigua a la finca.

Podréis realizar vuestra boda tanto al aire libre como en sus diferentes estancias.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de fincas para bodas?

Si no está aquí tu finca soñada, seguro que encontramos alguna que encaja con la boda que siempre has imaginado, tenemos más opciones que ofrecerte…

¿O quizá ya tienes en mente un lugar especial para vosotros en el que celebrar vuestra boda?

 

Puede que sea, incluso, vuestra propia casa.

Nos desplazaremos con todo el equipo para convertir ese lugar en el mejor marco para tu boda.

Lo único que necesitamos es una toma de agua y electricidad para poder cocinar el menú que tú elijas.

Ya sabes que siempre servimos nuestros platos recién hechos.

    Cuéntanos cómo ayudarte a vivir tu día más feliz

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    ¿Qué quieres celebrar?

    ¿Tienes ya algún detalle en mente?

      Cuéntanos cómo ayudarte a vivir tu día más feliz

      Tu nombre (requerido)

      Tu email (requerido)

      ¿Qué quieres celebrar?

      ¿Tienes ya algún detalle en mente?

      El Laurel Catering, servicios de catering para fincas para bodas en Madrid y provincias cercanas