Hay fincas para bodas y FINCAS PARA BODAS. Y el Esquileo es una de estas últimas.

El Esquileo

Cuando descubras todo lo que esconde esta finca para bodas en Segovia muy cerquita de Madrid y a sólo 10 km de la Granja de San Ildefonso, no podrás quitártela de la cabeza. Por algo es una de las fincas más solicitadas y en la que se han celebrado númerosas bodas de personajes conocidos como Laura Ponte y Beltrán Gomez Acebo, en 2004. La Finca El Esquileo reúne todos los elementos necesarios para hacer tu sueño realidad.
esquileo 1

Bodas perfectas en El Esquileo

Su estilo rústico hace que quien decida casarse en este incomparable lugar, nada más atravesar su entrada principal comience a sentirse cómodo y relajado.
Algunas de las razones que te llevarán a decantarte por esta finca son las garantías que te ofrece:

  • Privacidad: tenéis la garantía de que sólo vuestra boda se celebrará en la fecha elegida. Todas las instalaciones de El Esquileo quedan a vuestra entera disposición.
  • Peculiaridad: compuesta por distintas edificaciones de más de doscientos cincuenta años, cada estancia del esquileo y cada uno de sus salones se comunican con los demás, conformando una sucesión de escenarios que quedan entrelazados alrededor de los diferentes patios interiores, a cual más bonito.
  • Asesoramiento y confianza: Se implican contigo en la organización de tu boda desde el primer momento, y con su esperiencia y trayectoria te guian en toda la planificación necesaría para la celebración del gran día de tu boda.

esquileo 2

Finca El Esquileo: detalles de interés

Pocos son los límites que los responsables de la finca El Esquileo ponen a tu imaginación a la hora de diseñar tu boda ideal. Quizás el único sea el límite horario, que determina que a las cinco de la mañana es buena hora para dar por finalizada la celebración. Hasta que ese momento llegue, tienes a tu disposición todo lo que quieras. Ellos se encargarán de que así sea.
También puedes visitar su página web www.esquileo.es antes de acercarte a Cabanillas del Monte, en Segovia, para una primera toma de contacto.
O si lo deseas puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.