Hay fincas para bodas y FINCAS PARA BODAS. Y el Esquileo es una de estas últimas.

El Esquileo

Cuando descubras todo lo que esconde esta finca para bodas en Segovia muy cerquita de Madrid y a sólo 10 km de la Granja de San Ildefonso, no podrás quitártela de la cabeza. Por algo es una de las fincas más solicitadas y en la que se han celebrado númerosas bodas de personajes conocidos como Laura Ponte y Beltrán Gomez Acebo, en 2004. La Finca El Esquileo reúne todos los elementos necesarios para hacer tu sueño realidad.
esquileo

Bodas perfectas en El Esquileo

Su estilo rústico hace que quien decida casarse en este incomparable lugar, nada más atravesar su entrada principal comience a sentirse cómodo y relajado.
Algunas de las razones que te llevarán a decantarte por esta finca son las garantías que te ofrece:

  • Privacidad: tenéis la garantía de que sólo vuestra boda se celebrará en la fecha elegida. Todas las instalaciones de El Esquileo quedan a vuestra entera disposición.
  • Peculiaridad: compuesta por distintas edificaciones de más de doscientos cincuenta años, cada estancia del esquileo y cada uno de sus salones se comunican con los demás, conformando una sucesión de escenarios que quedan entrelazados alrededor de los diferentes patios interiores, a cual más bonito.
  • Asesoramiento y confianza: Se implican contigo en la organización de tu boda desde el primer momento, y con su esperiencia y trayectoria te guian en toda la planificación necesaría para la celebración del gran día de tu boda.

esquileo 2

Finca El Esquileo: detalles de interés

Pocos son los límites que los responsables de la finca El Esquileo ponen a tu imaginación a la hora de diseñar tu boda ideal. Quizás el único sea el límite horario, que determina que a las cinco de la mañana es buena hora para dar por finalizada la celebración. Hasta que ese momento llegue, tienes a tu disposición todo lo que quieras. Ellos se encargarán de que así sea.
También puedes visitar su página web www.esquileo.es antes de acercarte a Cabanillas del Monte, en Segovia, para una primera toma de contacto.
O si lo deseas puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.