Este artículo es un extracto de nuestra guía gratuita: Organiza tu boda con 1 año de antelación. Descárgatela aquí.
f99dddd8244484a93c0125e236bee9ff
Source: laurelcatering.com via FincasyBodas on Pinterest

 3 meses antes

– Deberéis encargar las invitaciones para la boda. Para ello es posible dirigirse a una imprenta y concretar qué es exactamente lo que queréis tanto a nivel de estilo como de presupuesto.
– Es importante encargar los regalos que haréis a los invitados de la boda. Normalmente se trata de pequeños detalles que les harán recordar un día tan especial para vosotros.
– También deberéis concretar con la iglesia y con la finca o restaurante cómo gestionar el tema de la decoración floral, ya que en algunos casos se encargan directamente ellos y en otros casos sois vosotros quienes debéis hacer el encargo.
– El novio en este momento debería elegir su traje para el enlace. Para ello podrá elegir entre una tienda especializada en trajes de novios o bien puede acudir a una sastrería para que se lo hagan a medida, existiendo incluso la posibilidad de alquilarlo.
– La novia debería elegir en este momento su lencería, siempre acorde con el estilo del vestido elegido.
– Se deben encargar también en este momento las alianzas de la pareja ya que se deben hacer a medida y ello requiere un tiempo.
– En el caso de querer contratar el servicio de transporte para los invitados este es el momento para hacerlo. En algunos casos el propio restaurante ya ofrece este servicio pero no siempre es así.