Estar radiante el día de tu boda es cuestión de sentirse feliz y relajada, pero también es verdad que hay otros factores que pueden influir en tu imagen ese día. Para no dejar nada a la improvisación, entre los preparativos para una boda se deben planificar los tratamientos y sesiones de belleza para la novia, sin olvidarse de la dieta.
_DSC9732-2

Preparativos para una boda: la figura de la novia en el gran día

Una silueta estilizada es lo que mejor hace lucir un vestido de novia. Teniendo en cuenta que la materia prima de cada una es muy distinta, los resultados nunca van a ser iguales, sin embargo, sí que se puede conseguir el sentirse muy a gusto con una misma y, sobre todo, evitar sorpresas de última hora en la prueba del vestido.
Estamos hablando de la dieta a seguir en los meses previos a la boda. No se trata de planteárselo como una dieta adelgazante en sí, sino más bien como una dieta saludable que se base en:
-Consumir al menos cinco o seis piezas de verdura o fruta al día.
-Beber mucha agua. A medida que se acerque el día de la boda es buena idea incorporar infusiones relajantes a base de tila o melisa a tu dieta.
-Basar tu alimentación en productos frescos, huyendo de los precocinados y sobre todo, de las grasas y bollería industrial.
-Convertir el picoteo entre horas, si no se puede evitar, en una alternativa saludable como frutos secos, piezas de fruta o yogures; en especial los días antes de la boda, para evitar sentirse hinchada. Los zumos naturales también te pueden servir para poder aguantar ese ratito más que falta hasta la hora de la cena o la comida.
-Tratar de evitar, o al menos minimizar, el consumo de alcohol en la medida de lo posible. Y por supuesto, el tabaco también: hay que dejarlo.
Tratamientos de belleza recomendados para novias
Incorporando estos consejos de alimentación a los preparativos para una boda se consigue una piel con menos imperfecciones, más hidratada y de apariencia mucho más jugosa. Sin embargo, hay problemas como el acné o las manchas que pueden resultar molestos. Para luchar contra ellos puedes planear alguno de los siguientes tratamientos faciales indicados para novias:
-Exfoliante e hidratante: ideal para cualquier tipo de novia, en especial para las de piel acnéica. Lo más conveniente es planteárselo como una rutina periódica que comience meses antes del día de tu boda, así que apúntalo en tu agenda como uno de los preparativos para tu boda y reserva cita en tu centro estético.
Tratamiento facial iluminador (que incluya vitaminas): perfecto para novias de todo tipo de piel.
belleza facial novia-resized-600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tratamiento facial purificante: para novias de piel con tendencia grasa.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial con aparatología (radiofrecuencia y mesoterapia): para novias en cuya piel puedan observarse signos de envejecimiento prematuro como manchas o líneas de expresión.
Créditos fotográficos:Laurel cateringAlpha y AngryJulieMonday