Ya te lo ha pedido. Es oficial: ¡os casáis! Ahora comienza la cuenta atrás más emocionante de tu vida y por eso es importante que tengas claros cuáles son los pasos para organizar una boda. En estos meses deberás tomar muchas decisiones y te conviene no dejar los preparativos de tu boda para el último momento, ya que ello significaría reducir tu abanico de posibilidades considerablemente.
VBanayhugo0145

¿Por dónde empezar a preparar una boda?

El más importante de los pasos para organizar una boda es el primero. Todo comienza sentándote con tu chico (futuro marido) y concretando detalles sobre los que trabajar. Necesitáis aclarar:
-Dónde: no sólo la iglesia o lugar donde tendrá lugar la ceremonia, si se tratara de una boda civil; sino que también tienes que decidir entre las distintas posibilidades donde celebrarla (unafinca para bodas en Madrid, una residencia de vuestra propiedad o que os cede algún amigo o familiar, etc.).
– Quién: no es tarea sencilla, pero es necesaria para poder seguir adelante con los pasos para organizar tu boda, hay que hacer la lista de invitados. Quedas advertida: es imposible que salga bien a la primera; así que no desesperes y ten paciencia cuando veas que los días pasan y aún no tienes claro quiénes quieres que te acompañen en un día tan especial.
– Cuándo: podéis elegir una fecha con significado para vosotros, una fecha que os gusta, etc. La elección está en tus manos… pero la última palabra la tiene la iglesia o el Ayuntamiento donde te casarás. Si quieres asegurarte un día en concreto trata de anticiparte y solicítalo con la máxima antelación posible.
0004@Raquel Caldeiro_0688

Pasos para organizar una boda: simplifica y vencerás

Has tomado nota del punto de partida de los preparativos de tu boda pero te falta lo esencial: el cómo. Uno de los pasos para organizar una boda que todo experto en la materia conoce es el saber delegar. Pero no a lo loco, ni de cualquier manera. Para hacer las cosas bien, ahorrar tiempo y que todo marche sobre ruedas el día de tu boda te hace falta contar con profesionales especializados que te propongan diferentes alternativas hasta dar con la que más va contigo. Entre ellos no te puede faltar:
– El fotógrafo de bodas: es un día único y, aunque tengas amigos interesados en la fotografía, no es lo mismo un reportaje impecable que un trabajo amateur. Se trata de momentos irrepetibles y si quieres captar su esencia has de ir a por todas.
– El servicio de catering: un menú mal diseñado, productos de una calidad inferior a la esperada o una presentación mediocre pueden hacer que tus invitados se lleven una impresión equivocada. Elije sólo a los mejores profesionales.
– Los Wedding Planners: sus contactos, su experiencia y sus tablas te harán triunfar. Decorados de vanguardia para la finca que elijas, ideas sorprendentes que cautiven a todos los asistentes a tu boda y una habilidad innata para conocerte y ponerte en bandeja las opciones que más se identifican con tus gustos, son sólo algunos de los requisitos que deben cumplir losorganizadores de bodas que elijas.
Créditos fotográficos:Laurel de Elena y Lola, Volvoreta bodas.
CTA_POST_1año