Organiza tu boda paso a paso como una profesional y consigue, paso por paso, momento a momento, llegar hasta el gran día con todos los cabos atados y con cada cosa en su sitio, al menos en tu planing.
organizar boda 1-resized-600

Los cinco consejos básicos para organizar tu boda con éxito

  • Decide si vas a querer una boda grande o pequeña: partiendo de este concepto delimitarás bastante tus elecciones y el estilo que le quieras dar a la celebración.
  • Haz una lista con todas las tareas: compleméntalo con una lluvia de ideas en la que tu pareja y amigas pueden colaborar. Juntos os convertiréis en una valiosa fuente de inspiración.
  • Busca un calendario donde apuntes cada tarea con su fecha límite: al principio cuando falten meses para tu boda, evitarás que el tiempo se te eche encima sin haber avanzado lo suficiente, y en las últimas semanas, evitarás que, con las prisas, queden asuntos importantes por resolver.
  • Recuerda reservar con antelación: los mejores servicios de catering para bodas, los mejores fotógrafos y fincas para bodas, el modisto para tu vestido de novia... la calidad y la exclusividad conllevan lista de espera. No te quedes a las puertas de la ilusión y contacta con tus favoritos lo antes posible.
  • Ten siempre previsto un plan B: por si acaso te falla alguno de os servicios que necesitas o por si el sitio donde querías casarte ya está reservado para esa fecha, piensa en una segunda opción para todo. Escógela cuidadosamente y así no te supondrá un problema el tener que renunciar a tu primera elección.

organizar boda 2-resized-600

¿Quieres convertirte en wedding planner?

Convertirte en la wedding planner de tu propia boda es posible si sigues los consejos que te proponíamos en líneas anteriores, eres metódica y ordenada y tienes unos nervios de acero. Si no es el caso, o si prefieres disfrutar, en vez de sufrir, os preparativos de un día tan especial, busca entre los mejores profesionales del sector y encuentra a esos Wedding Planners que encajan tan bien contigo. Nunca te lo agradecerás lo suficiente!
Créditos fotográficos: J’Roo y photosteve101