Hay muchas opciones para el peinado: novia romántica con semirecogido, novia atrevida con pelo rizado, etc. Sin embargo, una opción más tradicional es el peinado para novia con velo.

El velo como peinado de novia

El velo ha sido a lo largo de la historia el complemento de novia más empleado durante el paso de los años. Sobre en peinados de novia en famosas.
captura de pantalla 2013-04-25 a las 12.04.18
Hace un tiempo el velo se empezó a dejar un poco de lado, ya que se veía como algo anticuado por algunas novias (un error a mi modo de ver) ya que es un complemento que aporta elegancia y romanticismo.

captura de pantalla 2013-04-25 a las 12.04.03

¿Cómo colocarlo?

Se puede jugar con velos de distintos tamaños, texturas y acabados, así como colocarlo de una manera clásica o al estilo pirata para las más atrevidas. El velo se lleva durante la ceremonia, y se quita después de esta, para la celebración y la posterior fiesta.
El velo se puede colocar en un primer momento tapando la cara, dando así un estilo más mágico y tradicional.
El velo suele estar sujeto, por horquillas, peinetas, tiaras incluso por flores para las más atrevidas. Ten en cuenta que si eliges llevar velo el día de tu boda no tiene porque ser un estilo clásico, ya que aunque el velo sea un complemento tradicional y antiguo, hoy en día existen mil maneras de llevarlo que pueden ser modernas y actuales.
Si todavía no estás decidida por un peinado para novia en particular, te recomendamos echar un ojo a nuestra guía sobre peinados para novias. ¡Esperamos que encuentres la inspiración!