Quieres que el día de tu boda todo sea perfecto. Te gustaría que tus familiares y amigos recordasen ese momento como uno de los más especiales, ya que para ti va a serlo. ¿Por qué no prolongar esas horas de felicidad con una fiesta preboda?
boda-torremocha 17 sept1-10 (Copy)

Razones para organizar una fiesta preboda en Madrid

Puede que nunca hayas oído hablar de este tipo de celebración hasta hoy, o que, aun sabiendo de su existencia, no te hayas planteado el tener la tuya. Sin embargo, seguramente alguna de las siguientes razones te convenza para decidirte del todo:
-Organizando una fiesta preboda tienes la posibilidad de dedicar más tiempo a tus invitados.
-Una fiesta preboda en Madrid es la excusa perfecta para que los asistentes a tu boda se conozcan desde antes, rompan el hielo y el día de tu boda todo sea mucho más divertido y espontáneo.
-En una fiesta preboda puedes incorporar todos esos detalles o actividades que no tenían cabida en el programa que habías planeado para tu boda.
-Otra ventaja de este tipo de fiestas es que dan la posibilidad de celebrar algo tan especial junto a ti a gente que por alguna razón no podía asistir a tu boda en la fecha elegida.
-La fiesta preboda en Madrid es la mejor manera de recibir a tus invitados, sobre todo a todos aquéllos que vienen desde fuera la capital y llegan uno o dos días antes.
_DSC6469

Dónde celebrar tu fiesta preboda en Madrid

De la misma manera que para ti es importante personalizar tu boda, a la hora de planear cómo se desarrollará tu fiesta preboda en Madrid debes tener en cuenta que tus gustos, tus pasiones, tus aficiones y todo lo que tenga que ver contigo y tu pareja debe quedar reflejado en esta celebración previa.
En base a ello puedes elegir el lugar, sabiendo que la decoración hará el resto. Algunos de losmejores sitios para celebrar una fiesta preboda en Madrid son:
-Una finca a las afueras de la capital. Todavía mejor si es el lugar elegido para tu boda.
-Una propiedad de tu familia o de amigos, con capacidad suficiente para albergar a todos los asistentes.
-Un resort de golf, perfecto para los amantes de este deporte.
-Un centro hípico, si os gustan las carreras de caballos.
-Una bodega, una de las alternativas preferidas por muchos.
-Una discoteca madrileña, siguiendo el ejemplo de algunas de las últimas celebrities en casarse este año.
Invitados