Otro de los elementos clave al organizar una boda en casa es, sin duda alguna, la música. Especialmente para los novios, que son los que eligen minuciosamente cada uno de los temas y artistas que van a sonar durante este día.
Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 12.48.14
La música está presente en todos los momentos del día, desde la ceremonia, con una música más emotiva y clásica, durante el cóctel de bienvenida y la comida, aunque en este caso se tratará de música ambiente para que se oiga de fondo. Y no podemos olvidar el baile y la barra libre donde el DJ hará sonar las canciones elegidas por los novios junto a los éxitos del momento, para que los invitados no dejen de bailar hasta el último minuto.

Es muy importante la elección de un buen fotógrafo que inmortalice los mejores momentos para poder recordarlos siempre. Los momentos antes de la boda, la llegada a la iglesia, la ceremonia y la posterior celebración hasta la barra libre. Todos estos momentos han de ser capturados para posteriormente hacer el reportaje fotográfico de los novios que finalmente quedará montado en álbum.
Una buena idea puede ser montar un photocall, es decir, un lugar destinado especialmente a hacer fotografías por el que irán pasando los invitados. Se le puede dar un toque divertido colocando un plafón con el cuerpo de algunos personajes, elementos de caracterización, o adornos originales con los que vuestros familiares y amigos deberán colocarse para cambiar sus identidades por unas más creativas.
Además de las fotografías, se puede contratar la grabación de un vídeo que después editarán y montarán con las mejores tomas y finalmente maquetaran con música.