Las fincas para bodas en Madrid son una muy buena opción. Está claro que celebrar tu gran día en uno de estos lugares te garantiza un escenario mucho más personal, sabes que cuenta con la dosis de encanto necesaria y además te aporta la seguridad de saber que son profesionales que se dedican a la organización de bodas, lo cual da confianza, tranquilidad y seguridad.
La comodidad, la naturaleza, los espacios, son muchas las ventajas de celebrar tu boda en una finca y sin embargo a veces da la sensación de que todas acaban pareciéndose. Nuestro objetivo con esta serie de artículos es ayudarte a conseguir una boda especial y distinta en una finca para bodas.
post1-resized-600
La planificación de tu boda en una finca debe hacerse de forma personalizada, según cada caso. Planear la tuya en uno de estos lugares no implica que debas conformarte con una boda en serie. De hecho, tienes que proponerte el conseguir que tu boda sea diferente, que tenga algo que la haga especial y, sobre todo, que se identifique contigo.
El primer paso para conseguir el resultado deseado es saber elegir e invertir el tiempo que sea necesario en buscar el lugar o la finca adecuada.

Aquí tienes algunas ideas:

Por ejemplo, si te gustan los caballos, ¿por qué no te casas en el hipódromo? Recrear tu particular día de carreras de caballos con la ambientación necesaria y todos los detalles puede ser una buena creativa, para hacer que tu gran día sea distinto al resto de bodas y se identifique contigo.
En la misma línea, si te gusta el mundo del vino, te gusta disfrutar de viajes entre viñedos, eres asidua a las mejores catas en las rutas del vino y el enoturismo es tu actividad favorita, ¿qué mejor lugar para casarte que una bodega?
Quienes prefieran el romanticismo de la luz de unas velas, música de violines creando una atmósfera de cuento, jardines plagados de flores silvestres y una delicada decoración basada en las peonias ¿Qué mejor manera de celebrar tu boda? Algunas de las fincas en las que podrás encontrar estas características son el Monasterio de Lupiana o la Abadía de Párraces.
Es así de simple, hay tantas bodas como novias y, como protagonista de tu gran día, debes hacer lo posible para conseguir que la tuya refleje tu personalidad y tus gustos. No pongas límites a tu imaginación y mueve los hilos para lograr que tu sueño se haga realidad.