Momenta Bodas se especializan en los reportajes de bodas espontáneos y diferentes, donde la naturalidad es el elemento más buscado para un resultado de diez. En cada instantánea se deja notar su formación artística y la experiencia de años desarrollando este tipo de reportajes.

 Momenta Bodas: servicios

Desde los preparativos de tu boda hasta una hora después del baile, como mínimo. Si te decides por Momenta Bodas para el reportaje de ese día tan especial para ti, puedes tener la confianza de que podrás contar con ellos en todo momento.
de paseo con el coche-resized-600

Por qué Momenta Bodas

Todos los miembros de este joven equipo están de acuerdo en la importancia de la complicidad con el cliente. Te harán sentir a gusto y eso se refleja en cada fotografía. Además, sus brillantes ideas y la rapidez de su objetivo serán cómplices de los mejores momentos de tu boda, que conseguirán que también sea inolvidable para todos tus invitados.
 
Para hablar con ellos en persona puedes llamar al 639 824 248 o enviar un email ainfo@momenta.es. Tras concertar cita no tienes más que acercarte a su estudio en el barrio de Callao.
 
Este artículo es un extracto de la guía: «Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo».
Créditos fotográficos: Momenta Bodas.