celebración de este tipo. La elegancia y el lujo se combinan con otros detalles que importan, como mantelería de hilo, cubertería de plata, cristalería y vajilla de primera clase.
Otra opción que te brinda el Hotel Ritz de Madrid es la posibilidad de celebrar tu boda al aire libreen su jardín, morada de árboles centenarios, y que también puedes utilizar para trasladar allí unaparte del evento, como las copas de después o el cóctel de bienvenida. Este espacio exterior cuenta con capacidad para seiscientos invitados o para cuatrocientos comensales.
Cualquiera que sea la opción elegida por ti, disfrutarás de ventajas como:
– La experiencia y profesionalidad de todo el personal de servicio: desde los camareros hasta los chefs.
– La atención por el detalle y su esfuerzo en hacer de cada evento algo irrepetible.
– La decoración exclusiva de cada una de las estancias.
hotel ritz-resized-600

Formar parte de la historia del Ritz

El Hotel Ritz de Madrid se alberga en la arquitectura de un palacio barroco que fue construido en el año 1910 a petición del rey Alfonso XIII. Desde el principio, fue elegido por lo más granado de la sociedad y la política de la época, que lo convirtieron en un punto de referencia, tanto a nivel nacional como europeo.
En su libro de oro pueden encontrarse las firmas de ilustres personalidades a su paso comoclientes de esta institución en los últimos cien años. Entre ellos destacan:
– Miembros de la realeza como El Príncipe de Gales y la Princesa Diana o los Príncipes Rainiero y Gracia de Mónaco
– Personalidades del mundo de la política como Eva Perón, Bill Clinton, Nelson Mandela, Vladimir Putin, Fidel Castro, Yaser Arafat o Margaret Thatcher.
– Músicos de la talla de Plácido Domingo, Tina Turner, Paul McCartney, Cher, Madonna o Frank Sinatra.
– Artistas como Salvador Dalí o Fernando Botero.
– Y una innumerable lista de actores de todos los tiempos entre los que cabría destacar a Catherine Deneuve, Ava Gardner, Richard Burton, Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Brad Pitt, Pierce Brosnan, Sofía Loren, Michael Caine, Woody Allen, Richard Gere, Salma Hayek, Nicole Kidman, Julia Roberts, Antonio Banderas y Harrison Ford.
 
 
Créditos fotográficos: Luis García (Zaqarbal)