Toma nota de las ideas para un photocall de boda y consigue inmortalizar los momentos más divertidos, sorprendentes y creativos que tus invitados hayan disfrutado. No importa a cuántas bodas hayan asistido esta temporada, ni su nivel experto en Pinterest en la temática bodas. Tu photocall va a romper moldes y sabes que será un ingrediente importante en el éxito de tu gran día.
 

Ideas para photocall boda: 3 formas de inspiración

A la hora de buscar las mejores ideas para photocall boda puedes dirigirte en tres direcciones:

  • Accesorios y complementos.
  • Decoraciones y escenarios.
  • Elementos rompedores.

Cada una de las tres alternativas por separado, o varias combinadas, te darán la receta mágica para una noche muy divertida, llena de risas e instantes únicos. El objetivo es, primero sorprender, y después conseguir crear la atmósfera necesaria para que tus invitados, guiados por la originalidad de las ideas para el photocall de boda que has elegido, se dejen llevar por sus instintos más fiesteros. Llega la hora de disfrutar.
1. Accesorios y complementos: en este área puedes dar rienda suelta a tu espíritu de carnaval. Gafas, pelucas, bigotes, barbas, perillas, sombreros de todo tipo, corbatas, pajaritas, hombreras… disfrazar a tus invitados es la consigna a seguir y, cuando los complementos no te permitan ir más allá, busca un tema relacionado con algo que tenga que ver con vosotros y explótalo. Las profesiones (complementos relacionados con el trabajo de los médicos, los pilotos, los ingenieros, dependiendo de vuestra especialidad), vuestras aficiones (tenis, hípica, flamenco, cocina…) o cualquier tema que te traiga buenos recuerdos (colegio, playa…) son válidos para trasladar a tus invitados a cualquier momento en el que no es descabellado hacer locuras.
La boda de bego laurel catering lartelier
2. Decoraciones y escenarios: entre las ideas para un photocall de boda distinto se encuentra la de recrear escenas que nada tengan que ver con el lugar donde se está celebrando tu gran día. Una caseta de la Feria de Abril, un chiringuito de playa, un acogedor salón… puedes pensar en un motivo que tenga que ver con viajes que hayáis hecho juntos, o buenos recuerdos que te apetezca trasladar a un día tan especial o, simplemente, escoger las opciones que te parezcan más divertidas y que creas que más gustarán a tus invitados.
fotocol
3. Elementos rompedores: si te parece que nada es lo suficientemente distinto, que las propuestas que has leído no terminan de alcanzar el nivel de sorpresa que buscas ver reflejado en las caras de tus amigos y familiares cuando comprueben in situ tus ideas para el photocall de boda, atrévete a romper moldes. Trae un autobús escolar americano, una colección de vespas o lambrettas de colores variados o consigue un globo aerostático (aunque sea de proporciones reducidas). Trasladarás el concepto photocall a otra dimensión y conseguirás poner el broche a un día absolutamente inolvidable.