Esta semana no paramos con eventos del mundo de la moda… Presentaciones de colecciones capsula, showroom, la llegada de la navidad…

Pero hoy queremos compartir con vosotros la inauguración de tienda que abre sus puertas en Madrid, Designer Exchange en pleno barrio de Salamanca en la que puedes encontrar las últimas propuestas de bolsos y complementos de las firmas de lujo más conocidas.

evento laurel catering

Designer Exchange quiso dar la bienvenida al publico con un evento organizado por la agencia Lewis en el que prensa y clientes vip pudieron disfrutar de un cocktail entre amigos, el plan perfecto para desconectar después de un largo día de trabajo ¿No os parece?

copita de gazpacho

Tarritos de dip de crudites con humus o salsa de cebolla, que personalizamos para la ocasión. En el Laurel nos preocupa tanto que las cosas estén ricas como que la presentación y puesta en escena sea especial, cuidada y original.

tarrito de crudites

Cada vez que una empresa o agencia nos llama para celebrar con nosotros sus eventos y celebraciones, nos encanta pensar en cómo sorprender y hacer que en el evento se transmita su identidad y esencia. En este tipo de eventos del mundo del lujo y la moda la presentación y vajilla juega un papel muy importante, con el se puede hacer un guiño que inspire cada receta en un diseño especial.

GCzWI0yG4ZgYVQfhrFGYnvFX_ROWleAi9jM1JgRtx_I

Y una de las cosas más importantes de las que nunca podemos olvidarnos es del servicio, parte esencial y la cara vista de un evento. Una sonrisa y cariño en el trabajo es una de nuestras apuestas más fuertes.
cupcakes persanalizados

Y para terminar un toque dulce con cupcakes en azul, su color corporativo y galletas personalizadas con el logo de la empresa.

galletas personalizadas

Bueno queridos #Laurelian@s por hoy os dejamos y os deseamos un fantástico fin de semana, esperamos que nuestro post de hoy os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros eventos de empresa 😉