Las sorpresas para bodas originales comienzan mucho antes de que cualquiera de tus invitados pueda tener tiempo de reaccionar. Tu boda es diferente y lo vas a demostrar desde el principio… por eso ninguno de los asistentes sabe dónde se celebrará.
 

Misterios por resolver: sorpresas para bodas originales

Para conseguir captar su atención desde antes del gran día, las invitaciones ya han cumplido con su parte. En ellas les citas en una fecha, a una hora determinada y en un lugar… donde no existen iglesias, donde no hay juzgados… ¿qué sucederá? Que será allí donde un servicio de transporte les recogerá para llevarles a la finca de tu elección, o al lugar donde sueñas casarte, si lo tuyo va a ser una de esas bodas campestres donde celebración y ceremonia tienen lugar totalmente al aire libre.
Si te gusta la idea de envolver la invitación con un halo de misterio, pero no quieres reservarte la sorpresa de la ubicación de tu boda hasta el final, tienes otras opciones:
– Dilo de otra forma: explícales con detalle la localización del lugar donde darás el sí quiero, pero hazlo en forma de coordenadas (y sólo de esta manera). Así les tocará a los asistentes descifrar a qué lugar corresponde. Con esta invitación ya les pones sobre aviso para que sepan que tu boda no es como las demás.
foto novios lartelier
– Adivina, adivinanza: plantea las sorpresas para bodas originales como un juego de acertijos que comienzan con la invitación de boda. Pero para asegurarte de que nadie se queda un día entero esperándote en una dirección incorrecta, asegúrate de enviar las soluciones con la antelación suficiente. Esta forma de comunicar tus intenciones de casarte te sirve como hilo conductor para planear momentos divertidos durante el día de la boda o el cambio de momentos y ubicaciones a lo largo de la celebración.
– Ingenio personalizado: haz que los invitados tengan que pensar un poco antes de conseguir el nombre de la finca donde disfrutaréis de un día espectacular. En la invitación de boda incluye fecha, hora y una serie de preguntas, lo más personalizadas posible, que permitan a tus amigos y familiares obtener una letra con cada respuesta. Si responden todas correctamente adivinarán el nombre de la finca donde las sorpresas para bodas originales no dejarán de sucederse hasta la madrugada.
Cada novia es diferente, como también lo es cada celebración y, por eso, puede ser que la opción que elijas incite más o menos al juego. Lo importante es que te sientas cómoda con las sorpresas que escojas y que tu objetivo sea hacer un poco más especial un día en el que quieres que todos tengan un instante de protagonismo.
Créditos fotográficos: volvoreta bodas