fincasQue emoción!!!! Hoy es un día de celebración para Fincas y bodas, ya que a partir de ahora contaremos con la colaboración y consejo de Patricia Salinero de Click 10 uno de los mejores y más reconocidos estudios de fotografía en el mundo de las bodas.
Son muchos años de trayectoria los que las respaldan a Click 10 capitaneado por Patricia Salinero, dueña y emprendedora de este entusiasta proyecto hace ya más de quince años. Como te puedes imaginar más de una década retratando bodas, dan muchas historias para contar y por eso el poder decir que Patricia entra a formar parte de nuestros colaboradores estrella es todo un privilegio!!
click 10 boda
Patricia nos comenta la importancia en saber captar los momentos especiales, reflejar los sentimientos, emociones y nervios que en el día de la boda parecen invadir cada rincón de la celebración y que luego dan personalidad y cercanía al reportaje fotográfico con el que siempre soñaste para el día de tu boda.
Es importante hacerse «invisible» ser el ojo indiscreto que todo lo ve pero que al mismo tiempo no cohíbe ni paraliza, la naturalidad y espontaneidad son dos de sus principios clave.
 
boda click10
Hacer buenas fotos, no es lo mismo que transmitir las emociones vividas en el día de la boda, por eso Patricia nos dice que en Click 10 son especialistas en personas, fotografía social. Ese abrazo con tu padre antes de salir de casa, como tu madre te ayuda mientras te maquillas y peinas, la llegada y camino al altar con todos los invitados sin despegar sus miradas de ti, el abrazo con tu mejor amiga, las miradas durante la ceremonia, la llegada a la finca, el paseo por fin solos después de la ceremonia, el baile… Tantos y tantos momentos llenos de sentimientos y emociones que luego se convertirán en el recuerdo para siempre de uno de los días más importantes de tu vida.
 
boda click10
Espero que la noticia de hoy os haya hecho tanta ilusión como a nosotros, cada mes contaremos con los consejos y reportajes de Click 10, no nos perdáis la pista el próximo ya esta en marcha 😉