Las bodas más exclusivas se degustan con tranquilidad. Los nervios del momento, las prisas y el estrés quedan relegados para dejar paso a celebraciones excepcionales, donde el lujo y los detalles contribuyen a definir la trayectoria de la pareja que decide unir sus pasos. Ninguna de estas bodas carece de su fiesta preboda, y por eso en estas líneas encontrarás las mejores ideas para organizar y personalizar la tuya.
0153@Olivia Mossay_0151-2

Las fiestas preboda más famosas

Famosos, personajes de la vida pública y celebridades nacionales e internacionales no se privan de alargar su momento de protagonismo y felicidad compartida con los suyos. Todos planearon sus fiestas preboda y algunas de las más especiales fueron las siguientes:
-La de Julio José Iglesias Preysler con Charisse. Celebraron su boda en una finca de Toledo, pero para la fiesta preboda se decidieron por una discoteca de la capital a donde acudieron vestidos de manera informal para reunirse con sus amigos.
-La de Marta Ortega y Sergio Álvarez, que se dividieron para disfrutar de los últimos momentos de soltería con sus amigos de toda la vida. Ella se decidió por una de las salas del Palacio de Congresos de La Coruña.
-La de Tom Cruise y Katie Holmes en un castillo de ensueño a 40 km de Roma es, sin duda, una de las fiestas preboda más comentadas ya que se prolongó durante tres días donde los novios celebraron su unión por todo lo alto, en lo que sería solamente una pequeña introducción a lo que fue el día de su boda.
_MG_4974

El secreto de las mejores fiestas preboda

Si quieres inspirarte en alguno de los matrimonios que mencionábamos en párrafos anteriores, aunque sólo sea a la hora de planear tu fiesta preboda no te olvides de:
-La fiesta preboda no tiene por qué compartir lista de invitados con la boda. Puedes hacer una selección para escoger a las personas más allegadas a ti, que serán la mejor compañía en las horas previas a tu boda.
-Priman las celebraciones de corte informal, lo que no quita para que no le prestes la importancia que merece a la ropa y complementos que lucirás ese día.
-Se trata de pasarlo bien y estar a gusto, así que tú decides si quieres que se trate de una velada tranquila o de una noche de fiesta