A Bibiana Fierro le gusta plasmar la belleza de las cosas delicadas. No es casualidad que sea una excelente fotógrafa de la naturaleza, aunque donde esta profesional se expresa con mayor libertad es en los reportajes de boda.

Cómo son los reportajes de boda de Bibiana Fierro

Esta afición por los detalles, ese saber ver lo bonito de cada momento y, lo que es más difícil, expresarlo a través de una fotografía es lo que la ha hecho llegar a ser una de las fotógrafas para bodas más buscadas, no sólo de Madrid, su ciudad fetiche, su centro de operaciones, sino de toda España.
Los reportajes de bodas más codiciados se los han encargado a ella, que con su discreta presencia ha ganado la confianza de quienes han querido que sea la responsable de las instantáneas que quedarán para el recuerdo durante toda una vida.
La boda de Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera, la de Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez “Litri” o la de Rafael Medina y Laura Vecino cuentan en sus fotos con la transparente huella, como si de una marca de agua se tratase, de esta profesional de la fotografía que no tiene rival.
Captura de pantalla 2012-08-06 a la(s) 15.46.40-resized-600

Razones para decidirte por Bibiana Fierro y cómo contactar con ella

Algunas razones para elegir a Bibiana Fierro como responsable del reportaje fotográfico de tu boda son:

  • Su discreción y profesionalidad.
  • Su pasión por el trabajo que hace, que se refleja en cada instantánea.
  • El hecho de que es la elegida por importantes personalidades, que desean que sea ella quien les retrate el día de su boda.
  • La delicadeza que respiran todos sus trabajos.

Quienes quieran contactar con ella para hablar del reportaje de bodas que desean pueden hacerlo por teléfono, llamando a su móvil: (+34) 686 410 360, o por email escribiendo a:bibi.fierro@gmail.com.

Este artículo es un extracto de nuestra guía de fotógrafos boda Madrid.
Créditos fotográficos: Bibiana Fierro.