Volvoreta Bodas concentra un grupo de jóvenes artistas  que se dedican a los reportajes de boda, ofreciendo fotos hechas con mucha ilusión y desde el privilegiado prisma que otorga la cercanía y la confianza.

Volvoreta Bodas y su forma de trabajar

De Volvoreta Bodas destacamos su impecable servicio y su dedicación al cliente. De hecho, como mínimo dispondrás de dos fotógrafos el día de tu boda, cada uno de los cuales se centrará, uno el novio y otro en la novia, para plasmar a ambos en los momentos previos a la ceremonia. Además, el tiempo no es un problema para ellos y por eso siempre se quedan a la fiesta posterior a la celebración, para así poder reflejar esos divertidos momentos de alegría y baile con familia y amigos.

El enfoque que Volvoreta Bodas da a los reportajes de boda podría catalogarse como desenfadado y documental. Su ojo experto capta desde los detalles más peculiares hasta los momentos más mágicos, expresando la esencia de los sentimientos que se viven en una boda.

Captura de pantalla 2012-08-06 a la(s) 15.22.59-resized-600

Por qué elegir Volvoreta Bodas

Elegirás Volvoreta Bodas para el reportaje de tu boda por:

  • Su original estilo a la hora de captar momentos especiales.
  • Porque son un equipo joven que transmite cercanía desde el primer momento.
  • Porque no tendrás que preocuparte por el tiempo, ellos se quedarán todo el tiempo necesario para reflejar desde la ceremonia hasta la fiesta posterior a la celebración.
  • Porque siempre entregan todos los archivos en formato de alta calidad, permitiéndote guardarlos para hacer las copias que tú quieras cuando te apetezca.

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo por teléfono (669 970 662) o email(jimena@volvoretabodas.com), o también puedes acercarte a conocerles en persona. Les encontrarás en la calle Lagasca número 78, entreplanta derecha de Madrid.

Este artículo es un extracto de nuestra guía «Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo».
Créditos fotográficos: Volvoreta Bodas