Click 10 llevan más de quince años de complicidad con el cliente uniendo ingenio y creatividad al servicio de la técnica para conseguir los mejores reportajes de boda, su pasión.

El estilo de Click 10

Su experiencia te servirá de guía, pero lo mejor es su forma de trabajar con cada cliente, de una manera tan estrecha que desvela que para este equipo, cada uno de sus reportajes es especial.
Podríamos decir que entre los puntos fuertes de Click 10 de cara a tu reportaje de bodas están las instantáneas y las fotografías en blanco y negro. Las primeras son claramente su especialidad, ya que para ellos la belleza de la realidad reside en la inmediatez, cuya esencia sólo se deja atrapar en un determinado y efímero momento.
Las fotografías en blanco y negro de este estudio te cautivarán porque confieren a cada escenario y a sus protagonistas un aura muy especial, sólo tienes que ver muestras de su trabajo para enamorarte del resultado.

Por qué elegirles para el reportaje de tu boda

Sus clientes satisfechos podrían darte muchas razones para decidirte por este estudio a la hora de seleccionar quién fotografiará tu boda, algunas de ellas son:

– Por su amplia trayectoria profesional.
– Por su innovador estilo de trabajo.
– Por la calidad de sus fotografías en blanco y negro.
– Por el acierto y la seguridad con que toman instantáneas de los momentos clave de la boda.

Para contactar con ellos el horario es de lunes a viernes, siempre con cita previa. Puedes solicitarla por teléfono, llamando al 91 575 19 79, o por email: informacion@click10.net.
Cuando recibas la confirmación sólo tendrás que dirigirte a la calle Padilla 1 de Madrid, donde tienen su estudio, para conocer más a fondo sus trabajos y escuchar sus propuestas, hablar de presupuestos y valorar todas las opciones.

Este artículo es un extracto de la guía: «Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo»
Créditos fotográficos: Click 10