Este artículo es un extracto de nuestra guía gratuita de 25 páginas: «Las Mejores Wedding Planner y con más experiencia de Madrid«. Descárgatela aquí.
Para el equipo de A – Típica una boda es momento emotivo sí, pero también mágico y excitante. Saben que quieres que todo sea perfecto ese día y son conscientes de que cada boda es diferente, por eso basan su trabajo en la confianza con los novios, que les ayuda a conseguir que sus deseos se hagan realidad.

El equipo de A – Típica y lo que pueden aportar a tu boda

A – Típica es la suma del espíritu emprendedor de cinco mujeres apasionadas por las bodas y todo lo que las rodea. Esta dinámica agencia se especializa en la organización de bodas de ensueño y se responsabiliza de todo el proceso de producción, coordinación y puesta en marcha.
Quienes han contado con A – Típica, wedding planner madrid, para su boda destacan:

  • Su cuidado por el detalle.
  • Que se adaptan al presupuesto que quieras destinar al día de tu boda.
  • Que consiguen que realmente no te tengas que preocupar de nada.
  • Que trabajan en cualquier punto de España, aunque su sede esté en Madrid.

atipica
Lo cierto es que su experiencia les permite personalizar al máximo y eso se nota en los resultados. Como puedes ver en su web, han aparecido en revistas como La Moda, Telva, Hola, Fuera de Serie y también en algunos canales de televisión y de radio (Punto Radio), donde destacan su excelente trabajo que se diferencia del resto.

Si deseas contar con sus servicios no te olvides de contactar previamente con ellas por teléfono (91 564 68 16) o email (info@a-tipica.com).