Cada día es más dificil sorprender a tus invitados con menús originales para bodas. El marisco, foie y solomillo son algunas de las elecciones que la mayoria de novios deciden para el día de su boda. Estas son alternativas perfectas, pero para todos aquellos que esteis cansados de ir a bodas y que no os sorprendan con nuevas propuestas os planteo la carne de caza como alternativa.

Como bien sabéis la caza, tiene un sabor más intenso y fuerte que la ternera, pero esto no debe echaros atrás ya que son deliciosas igualmente y se salen de lo común.

Personalmente pienso que una de las cosas más importantes a la hora de organizar una boda es el menú. Sorprender a tus invitados con originales recetas y que recuerden el día de tu boda como un día especial no es tarea fácil, pero decantarte por una elección de este tipo te garantizará originalidad y creatividad.

En primer lugar os propongo faisan a la crema con raviolis de boletus y trufa como el de la foto que encabeza el post.

Para aquellos que se atrevan con algo más ariesgado, jabalí relleno de castañas con salsa de patxarán acompañado de rissoto de calabaza y cebollitas glaseadas.

Y por último lo confieso!! 😉 mi preferido. Lomo de corzo con peineta de vino tinto y migas caramelizadas acompañado de peras al vino ¿Qué os parece? apetecible sin duda.

Espero que las sugerencias y consejos de hoy os hayan gustado, y no olvides que a la hora de organizar tu boda has de tener en cuenta muchas cosas, pero que no os de miedo arriesgar, haz que tu boda sea única y original, de este modo conseguirás que todos queden sorprendidos y recuerden el día de tu boda como un día muy especial.