Este artículo es un extracto de la guía gratuita Los Mejores Wedding Planner y con más experiencia de Madrid. Descárgatela aquí.

Las bodas son su pasión y su nombre, Ramiro Jofre, es conocido en toda nuestra geografía por sus impecables trabajos. Una amplísima experiencia, una creatividad ecléctica y la garantía del éxito en cada boda o evento que cuentan con su presencia avalan su trabajo.

Qué aporta Ramiro Jofre a tu boda

Ramiro Jofre tiene un gusto exquisito que se manifiesta en cada detalle. No es casualidad que marcas de moda como Dior le elijan para decorar los escenarios de sus presentaciones, por poner un ejemplo de alguno de los eventos en los que ha participado. Ramiro trabajando en una de las ficas para bodas en las que solemos trabajar en el Laurel dan un resultado MÁGICO.

En lo relativo a bodas, destacan sus trabajos para miembros de la alta sociedad, como su participación en la impresionante boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

Las características que definen su línea de trabajo son:

  • Su capacidad para transformar espacios y personalizar cualquier escenario para una boda.
  • Su acierto a la hora de reflejar la personalidad de las familias y la de los novios.
  • Los resultados: siempre en sintonía con el número de invitados y el sitio elegido.
  • Su experiencia, que le permite anticiparse  a las necesidades, tanto de los novios como de los invitados, consiguiendo que todo el mundo se sienta cómodo.
  • La habilidad innata que Ramiro Jofre tiene para hacer que las cosas fluyan.

Muchos de los caterings para bodas que hemos trabajado ha sido trabajando de la mano de Ramiro Jofre, y podemos asegurarte que los invitados y los protagonistas han quedado realmente contentos.