¿Quieres que tu reportaje de bodas en Madrid sea único, diferente y mucho más que un simple recuerdo? Tienes que elegir al mejor fotógrafo especialista en bodas. En las próximas líneas te proponemos a los tres mejores fotógrafos de bodas, que te garantizan un resultado personal y exclusivo.

 reportaje bodas economico-resized-600

Enrique Oliver, el fotógrafo especialista en bodas más laureado

Este valenciano se dedica desde hace años a cubrir reportajes de bodas en cualquier parte del mundo. Sus puntos fuertes son:

– Los exteriores. Son los escenarios donde este fotógrafo se siente más cómodo a la vez que transmite esta naturalidad a los novios, que nunca salen posando en las fotos.
– Imaginación al poder. La arquitectura y la naturaleza inspiran a este artista que te sorprenderá con sus resultados.
– La perfección. Perfeccionista hasta el extremo, su instinto le lleva a disparar en el momento preciso para unas fotografías de boda muy especiales.
Si te casas este año, puedes visitar su web porque todavía le quedan fechas libres estatemporada de bodas. Puede que seas uno de los afortunados en ser retratados por él. Si quieres conocer más acerca de su trayectoria y sus premios puedes visitar su web para informarte: http://www.oliverfotografo.com/

Manolo Navarro, el fotógrafo de las bodas  de los famosos

Este sevillano, profesional de la fotografía, trabaja haciendo reportajes de boda a famosos y personalidades españolas. Su lista de clientes es un secreto guardado bajo llave pero si quieres un reportaje de bodas de nivel, tienes que contar con él para la tuya.
Para reservar fecha es mejor que contactes con tiempo, para asegurarte de que su agenda estará libre el día de tu boda.

David Pullum, uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo

Este hombre se encuentra entre los diez mejores fotógrafos de bodas del Reino Unido, además de estar considerado como uno de los mejores del mundo. Algunas razones para elegirle a él para hacer el reportaje de tu boda:
– Garantía de éxito. Todos sus clientes quedan encantados del resultado.
– Prestigio. Su trayectoria profesional le ha encumbrado al nivel en el que se encuentra hoy día, siendo reconocido a nivel mundial por sus geniales trabajos fotográficos especializados en bodas.
– Originalidad. Sus reportajes de bodas están muy lejos de lo convencional. Este fotógrafo sabe captar la esencia de cada momento plasmando la naturalidad de las situaciones que se dan en una boda.
Créditos fotográficos: Dan Goodwin