Una iglesia de estilo neo-mudéjar en el centro de Madrid puede ser el escenario perfecto para la celebración de tu boda religiosa en la capital. Pese a que su fachada destaca por la sobriedad, el interior de San Fermín de los Navarros llama la atención por la belleza de los espacios, la armonía de la decoración y sus impresionantes columnas en color crema.

Una iglesia con tradición nobiliaria y real

Bodas, bautizos y todo tipo de ceremonias religiosas han congregado desde hace décadas a lo más granado de la sociedad española en San Fermín de los Navarros. Desde personajes ilustres, como Carlos Zurita o Isabel Sartorius, a personalidades del mundo de los negocios, como Mario Conde o Fernando Guasch Vega-Penichet, sin olvidarnos de muchísimos representantes de la Casa Real que también han pasado por esta iglesia, como Don Felipe y Doña Letizia o la Infanta Elena.
Si decides casarte en esta iglesia del Barrio de Chamberí (Paseo de Eduardo Dato) necesitarás hablar con los padres Samuel o José Ángel, cualquier día entre semana en horario del despacho parroquial: de 11 a 13h o de 19 a 20:30h.

Datos que necesitas saber para preparar tu boda en San Fermín de los Navarros

La ceremonia en San Fermín de los Navarros no es de las más cortas precisamente, sin embargo, nunca hay problemas de retraso entre una celebración y la siguiente, la puntualidad es absoluta. También es impecable la presentación del lugar el día de celebración de la boda, con todas las lámparas encendidas y la alfombra en tonos granate y oro que guía a la novia hacia el altar.
Además, existen una serie de detalles que pueden terminar de convencerte para decidirte por esta iglesia:
– Te proponen dos referencias para elegir fotógrafo de bodas: Aulocolor Digital y Foto Podadera.
– También te facilitan algunas referencias para la música con cuatro posibilidades: órgano, capilla, dúo y solista.
– Te sugieren cuatro empresas de su confianza para los arreglos florales entre las que destacan Bourguignon, por su exclusividad y su impresionante puesta en escena, y Palmero y Zinnia, por sus presupuestos más variados.
– No ponen obstáculos de ningún tipo si tus decisiones para música, flores o fotógrafo de bodas son otras diferentes que las propuestas por ellos. Total libertad de decisión garantizada.
– No hay inconveniente por su parte a la hora de lanzar pétalos o arroz a la salida de la iglesia.

Casarse en San Fermín de los Navarros implica el hacer entrega de un donativo de 350 Euros a esta Iglesia que, por otra parte, te da todo tipo de facilidades, incluidos los cursos prematrimoniales gratuitos y con disponibilidad de horarios en fin de semana.

Créditos fotográficos: J.L. de Diego