¿Qué es lo que más apetece una vez llega el calor y el verano? comidas fresquitas, gazpachos, fruta, y por supuesto las ensaladas. Aunque son un clásico durante todo el año es en verano cuando más apetecen y se convierten en uno de nuestros platos preferidos para esta época. ¿Cual es tu preferida?

Hoy te doy algunas ideas de deliciosas ensaladas para este verano.

Empezamos con una ensalada de tomate con trigueros y parmesano como la foto que encabeza este post.

Si te gusta el pato, esta es sin duda tu ensalada, foie, jamón de pato y confit cubierto con sémola y una vinagreta de frutos rojos.

ensalada de tres patos

Te gusta la fruta en ensalda, da un toque tropical y sofisticado al menú de tu boda con esta colorida apuesta. Ensalada de bogavante con tartar de mango y granadas, aliñado con una vinagreta de módena. Como la foto que encabeza este post.

Los primeros platos para tu menú de bodas siempre es recomendable que sean ligeros, ya que después del cocktail de bienvenida, con el segundo y el postre luego hay que celebrarlo durante la barra libre y bailar hasta el último minuto y si la comida es excesivamente copiosa se hace pesado.

ensalada de vieras

Estas son sólo algunas de las muchas ensaladas con las que puedes sorprender a tus invitados con tu catering para bodas, elige la que más te apetezca y todos tus invitados quedaraán sorprendidos.