Una amplia formación académica centrada siempre en las artes  y, más concretamente en la fotografía.

 La perspectiva de Ludo Fotografía

Ludo ha tocado el mundo de la fotografía desde distintas perspectivas, que le confieren una visión global y muy precisa, aunque su fascinación por las bodas le dirigió a su ocupación actual, ya que hoy día se especializa en los reportajes fotográficos de boda.
Para Ludo, como él mismo confiesa, es a la vez un honor y una responsabilidad el encargarse de retratar a los novios, su familia y amigos en un momento tan especial de sus vidas. Tras su afilado objetivo, busca esos instantes irrepetibles que transforma en un trabajo bien hecho que nunca te cansas de ver, una y otra vez.
Captura de pantalla 2012-08-06 a la(s) 15.33.06-resized-600 

Lo mejor de elegir a Ludo como fotógrafo para tu boda

Existen muchísimas razones para ponerse en manos de Ludo y depositar en él tu confianza para las fotos de tu boda:

  • Sólo acepta un limitado número de clientes al año, para poder garantizar la calidad de sus trabajos y la atención que los novios merecen.
  • Sus reportajes incluyen, además de las fotos de la ceremonia, el catering y la celebración, ese fabuloso reportaje pre-boda que muestra el lado más natural y romántico de los novios.
  • Su “locomatón”. Una suerte de photocall por el que novios, familiares y amigos pasan mostrando su cara más divertida, ayudados por los gadgets que Ludo pone a su disposición. Una invención que arrasa en todas las bodas y queda en el recuerdo.

Puedes contactar con Ludo Fotografía por email (ludo@ludofotografia.com), teléfono (616 640 550 ó 91 187 55 22) o Skype (ludofotografia).

Este artículo es un extracto de nuestra guía «Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo».
Créditos fotográficos: Ludo Fotografía.