Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí
Las bodas en El Pendolero siempre acaban bien. Quienes se han casado en esta finca repetirían y la recomiendan a aquéllos que aún están en la fase de decidir el mejor lugar para la celebración de su boda. Las espectaculares vistas sobre Madrid y el Monte del Pardo no tienen nada que envidiar a la belleza del palacio donde el catering y el baile de tu boda pueden tener lugar.

el pendolero espacios-resized-600

Ventajas de celebrar tu boda en El Pendolero

La flexibilidad es su lema y la profesionalidad su sello de garantía. Sin embargo, hay veces que son los pequeños detalles los que más gustan y a los novios que han celebrado su boda en El Pendolero lo que les ha conquistado ha sido:
– La posibilidad de celebrar la ceremonia religiosa muy cerca, en la Iglesia de Torrelodones o en la acogedora Ermita de La Florida, también cercana a la finca.
– La amplísima variedad de mobiliario de jardín y elementos de hogar, menaje con los que cuenta la finca, que hacen incluso complicado elegir entre tantas opciones.
– El catering, excelente y cosmopolita, que tiene además la posibilidad de cocinar los alimentos en las impresionantes cocinas de la finca, por lo que los alimentos están recién hechos y no han tenido que ser transportados.
– Las diferentes alternativas que la finca ofrece a los novios como los paseos en carruaje, a caballo o la entrada a caballo.
– La lista de bodas de El Pendolero, que descuenta el importe de cada regalo del total del precio de la celebración.

 el pendolero bodas-resized-600
Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí

Cómo es casarse en El Pendolero

La celebración de tu boda en El Pendolero configura un recuerdo idílico, tanto por el paraje que la rodea como por la calidad del servicio que garantiza un transcurso impecable de la celebración, algo muy importante para que puedas disfrutar de tu día y olvidarte de nervios y estrés.
Cerca de veinte años celebrando bodas y eventos hacen que conozcan muy bien tus necesidades y por eso prestan mucha atención a lo que buscas y a tus gustos, para poder así adecuar sus espacios a tu boda:
– Además te ofrecen la posibilidad de celebrar una boda temática (Belle Epoque, años veinte, oriental, etc.).
– El cóctel en sus jardines te hará ganar enteros entre tus invitados.
– La influencia modernista en la decoración de los interiores es otra ventaja añadida para lograr ese aire único que quieres darle a tu celebración.
Les encontrarás en la Crta. del Pardo s/n Torrelodones (Madrid) aunque también puedes antes contactar con ellos por teléfono en el: 91 856 31 05 o el 696 401 292.
el pendolero localizacion-resized-600

Créditos fotográficos: El Pendolero