En Madrid el catering es la variación más de moda a la hora de planear y organizar la celebración de una boda. Esta elección incide directamente sobre la planificación del evento, ya que la principal ventaja del catering para bodas es que te permite no tener límites a la hora de elegir el escenario donde quieres celebrar tu boda.

Catering para bodas: la clave del éxito en la celebración

Quienes se plantean la opción de elegir un restaurante para celebrar su boda están acotando sobremanera sus posibilidades, ya que al final factores como el espacio y la ubicación, pueden acabar teniendo más peso que las preferencias o los gustos de los contrayentes.
Bodas al aire libre, bodas originales, bodas memorables… todas tienen un factor común, el catering, cuya elección es clave para el éxito. Un ejemplo claro son las últimas bodas de famosos celebradas y las que tendrán lugar en los próximos meses.
0039@Raquel Caldeiro_0723

Bodas de famosos con catering

Las celebrities acuden a fincas para celebrar sus eventos más importantes. En el panorama internacional, Paul McCartney y Heather Mills, Tom Cruise y Katie Holmes y más recientementeKate Moss y Jamie Hince son un claro ejemplo de esta tendencia en bodas.
Tras su boda en Letonia hace unos meses, el cantante Carlos Baute se casó también en España y lo celebró en plena sierra madrileña, en una fiesta única que reunió a todos sus amigos.
web11

Las celebrities eligen catering

Los famosos eligen catering para su boda y se plantean las fincas en los alrededores de la capital como la mejor opción por algunas razones como:
– La intimidad que da el celebrar un evento de este tipo en un lugar un poco más aislado del bullicio de la ciudad.
– La capacidad generalmente superior de una finca con respecto a un restaurante, que permite albergar a un mayor número de invitados.
– La posibilidad de diseñar la fiesta, el cóctel y el menú hasta los últimos detalles de forma personalizada.
¿Cuáles son las tuyas?