captura de pantalla 2013-07-03 a las 18.38.48
Ya habéis elegido el lugar donde celebrar la boda, el peinado y el vestido que llevaréis…sólo os queda pensar en la luna de miel.
Los viajes de novios son únicos, irrepetibles y sobretodo inolvidables para la pareja. Actualmente, a los clásicos destinos de resorts y playas paradisíacas se añaden como tendencia viajes culturales, arriesgados safaris y cruceros a lugares inóspitos.
En este post os presentamos 4 de los destinos más populares para ir de luna de miel y recordarlo para toda la vida.

Hawaii

Si os gusta perderos en lugares lejanos, la primera propuesta es el Archipiélago de Hawaii,islas rodeadas de las turquesas aguas del Pacífico que ofrecen a la pareja multitud de actividades y sensaciones inolvidables. Hawaii se caracteriza por contar con un buen clima tropical que permite disfrutar de sus exóticas playas todo el año y una población muy amigable con una gran cultura por descubrir.

Sudáfrica

Otra atractiva y distinta opción donde ir a disfrutar de esos maravillosos días sería Sudáfrica. En esta región, a parte de vuestro merecido relax, podeis realizar safaris, visitar ciudades emblemáticas o tostaros al sol de las ideales playas de Ciudad del Cabo, maravillosas todas ellas. Se trata de una opción perfecta para aquellas parejas que busquen un poco de aventura y actividad para esos dias posteriores a su boda.

Bali

El tercer destino que os proponemos es llegar hasta la Isla de Bali, un destino que os llenará de experiencias culturales y espirituales. Ubicada en Indonesia, se trata de una isla que destaca por sus vivos colores, sus paradisíacas playas y su emblemática población. En ella podrás disfrutar con tu pareja de multitud de actividades acuáticas y visitas a lugares típicos y sorprendentes.

Maldivas o Polinesia

Finalmente como cuarta opción no podía faltar el típico viaje de novios alojándose en una cabaña colgando encima del mar. Ello lo puedes encontrar en las Islas Maldivas o en La Polinesia Francesa. Levantarte por la mañana rodeada de mar y que te traigan el desayuno en una canoa no tiene precio y es algo que perdurará para siempre en vuestras memorias. Lujo a la máxima potencia y agradables masajes es algo que podrás degustar en estos exóticos destinos.
Muchos viajes buscan el equilibrio perfecto entre las emociones fuertes y el necesario relax propio de un viaje de novios. Se trata de realizar un viaje cargado de romanticismo que haga de esos días algo inolvidable para la pareja.
*Fuente imagen: http://wallpaperbobiandcompany.blogspot.com.es/2011_01_01_archive.HTML