Un lunes más volvemos a la carga para preparar todos los eventos de la próxima semana, bodas, eventos de empresa, fiestas de particulares…

Hoy quiero compartir con vosotros una celebración muy especial, la puesta de largo de Marta, que tuvimos el placer de celebrar el pasado día 28 de junio. Con el fin de exámenes y la llegada del verano y las vacaciones, es el momento perfecto para celebrar este tipo de fiestas, antes de que todos los chico@s se vayan a la playa hasta septiembre.

Nos encanta como después de haber hecho una puesta de largo, una boda, un bautizo, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración, sus protagonistas nos envían las fotos, para compartir con nosotros estos momentos tan especiales.

DSC_0002

Las puestas de largo son una de las celebraciones que más me gustan, y que me parece una verdadera pena que se este perdiendo la tradición, por eso cuando las madres de las niñas se ponen en contacto con nosotros para que organicemos la puesta de largo de sus hijas, nos llena de entusiasmo, las niñas están tan emocionadas y contentas, y los padres tan orgullosos y felices que es una fiesta realmente especial.

puesta de largo laurel catering

La decoración escogida, fueron jaulas y velas que colgaban de los árboles y mantelerías de color topo con flores fucsia, para las mesas donde los invitados podían sentarse, sin embargo las barras y bodegones estaban decoradas con manteles lisos en color fucsia.

´puesta de largo laurel catering

Los centros de flores eran altos, con hortensias y flores cayendo en forma de cascada, sobre una base de arena de colores verde y fucsia a juego con las mantelerías.

´puesta de largo laurel catering

Una vez más te damos la enhorabuena por tu reciente mayoría de edad, muchas gracias por haber compartido con nosotros este día tan especial, un abrazo de todo el equipo del Laurel 😉