El Molino Amarillo te proporciona bodas personalizadas al máximo. Si buscas disfrutar a tu manera, sentirte tú misma, tener la comodidad garantizada y sorprender a todos tus invitados con la belleza de la finca con encanto elegida, éste es sin duda el lugar idóneo.
el molino amarillo

El estilo del Molino Amarillo para bodas

Contratar con el Molino Amarillo la celebración de tu boda supone beneficiarte de muchas ventajas que otras fincas para bodas de Madrid no ofrecen. Entre las más destacables se encuentran las siguientes:
– Disponer de tres hectáreas de terreno completamente customizadas para que reflejen tu personalidad en el día más importante de tu vida. Descubre cómo conseguir una boda personalizada leyendo este link.
– Contar con el asesoramiento y apoyo de los responsables de la finca que, con atención y sumo cuidado, se encargarán de que todos los preparativos marchen sobre ruedas, y también llevarán a cabo las tareas de coordinación en tu gran día, para que tengas que preocuparte de nada.
– Los diferentes ambientes que te permitirán jugar con los escenarios de cada momento de la celebración. Te encantarán sus caballerizas y el antiguo caz de agua del molino.
– El templete para bodas civiles, decorado con flores  crea ese ambiente especialmente romántico, tan buscado para el momento de la ceremonia.
amarillo 2-resized-600

Bodas en El Molino Amarillo

En la zona de Aranjuez, a tan solo 60 km de Madrid, se encuentra esta finca para bodas. Si quieres celebrar la tuya aquí sólo necesitas saber que:
– Su capacidad es de alrededor de 200 invitados.
Si lo deseas puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
amarillo 1-resized-600