La luna de miel es, sin duda, uno de los momentos más mágicos y significativos de una boda, y por consiguiente, también una de las cosas que requieren más preparación y organización, además de grandes dosis de ilusión.
Por esto, hoy te proponemos algunos de los destinos de luna de miel de este pasado 2014 que más han triunfado, desde los más clásicos hasta los que se han puesto de moda de forma más reciente. Y está claro que antes de comprar los billetes, reservar en el hotel y planificar las rutas o actividades que quieras hacer, lo más importante es ponerte de acuerdo con tu pareja en el destino que más os convenza a ambos.
ID-100310835
Se puede optar por un viaje relajante a un lugar paradisiaco donde gozar de la playa y el sol, o bien por algo más cosmopolita y cultural, con visitas a museos y monumentos, por ejemplo. También se puede optar por lugares más óptimos para realizar deportes de aventuras. Lo importante es que, sea donde sea, respire el romanticismo necesario para tener una experiencia inolvidable con tu pareja.
Dada la variedad de opciones, aquí te dejamos algunas muy apetecibles, que entre otras han sido las bodas de miel de 2014 más demandadas:

  • Romanticismo urbanita en Nueva York 

Íbamos a empezar la lista por París, pero las encuestas corroboran que Nueva York es el destino más romántico del mundo; más abajo en la lista aparecen París, Venecia y Roma. Quizá sea la agitación y el movimiento vital de esta ciudad lo que la convierten en un destino ideal para parejas. Podréis reproducir el momento de vuestra película favorita en lo alto del Empire State, besaros en el puente de Brooklyn o patinar sobre hielo en Central Park.

  • Romanticismo sin aglomeraciones en Mustique en el Caribe 

Es cierto que la mayoría de islas del Caribe se han convertido en lugares excesivamente turísticos y abarrotados donde es imposible respirar ya romanticismo en sus playas. Mustique, sin embargo, retiene su exclusividad y es un lugar de calma, y bañarse en sus playas turquesa puede ser una experiencia única.

  • Romanticismo exclusivo en las islas Huvafen Fushi

Aunque la luna de miel en estas islas de las Maldivas puede resultar bastante costosa, buscando un poco se pueden encontrar opciones más económicas para pasar unos días de lo más románticos y tranquilos en este destino tan codiciado en los últimos años.
 
*Créditos foto:
http://www.freedigitalphotos.net/images/view_photog.php?photogid=5829