En la actualidad, contratar a una wedding planner ya no es un lujo inalcanzable sino que se ha convertido en una necesidad para muchas parejas a la hora de organizar su boda.
Las wedding planners han funcionado durante varias décadas en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, sin embargo en nuestro país ha llegado hace relativamente poco tiempo.
En España, cada vez hay más las parejas que deciden contratar los servicios de un wedding planner profesional que les ayude a organizar su boda, y por algo será. Y es que organizar la boda de tus sueños no es una tarea tan fácil como puede parecer en un principio. Por eso muchas parejas deciden contratar los servicios de una wedding planner profesional.
Para ello, tienes que tener en cuenta algunos consejos a la hora de contratar a una wedding planner eficaz y resolutivo. Debes tener al lado a alguien que te dé su opinión profesional sobre cualquier detalle, y te aconseje, pero sin tomar decisiones por ti.
En primer lugar, debes tener claro que tu wedding planner no solo te acompañará y guiará desde el momento en que decidas casarte hasta el final de tu boda, sino que también debe ofrecerte a los proveedores que mejor se adapten a tu gusto y, claro está, a tu presupuesto.
Tu wedding planner se encargará, pues, de negociar con los proveedores para conseguiros los mejores precio y, una vez que hayas fijado el presupuesto destinado para tu boda, te ayudará sacarle el máximo partido.
Se trata, por lo tanto, de la persona que debe escucharte, ayudarte y asesorarte durante todo el proceso, para que puedas conseguir la boda de tus sueños minimizando los problemas y el estrés que provoca la planificación de tu boda.
En definitiva, si quieres a alguien que diseñe tu boda a medida, de acuerdo con tus gustos y personalidad, y que te ofrezca ideas y detalles originales que sorprendan a tus invitados, está claro que… ¡Necesitas una wedding planner! No dejes de ponerte en contacto con L’artelier diseñarán hasta el último detalle de tu boda.
wedding planner Lartelier