Un año más formamos parte del encuentro que organiza Evento Plus , Meeting & Incentive Summit, en el que participamos junto a más de doscientos asistentes nacionales como internacionales.

El lugar elegido fue el Palacio municipal de congresos, y durante todo el día se sucedieron conferencias y cada uno de los asistentes planteamos las novedades de cara a la próxima temporada.

meetMIS laurel catering

El punto de partida que tomamos este año para el diseño de nuestra propuesta, fue una de nuestras apuestas más fuertes actualmente. Una puesta en escena original y crear relaciones en los eventos, hacer participar a los asistentes y que los eventos no sean solo asistencia sino que formen parte de una actividad, una experiencia de la que formen parte tanto la empresa que lo organiza, como el catering en nuestro caso terminando en los asistentes.

La pregunta clave sería:

¿ Cómo organizar eventos creativos y originales ?

Pues bien en base a esta pregunta, desde el Laurel Catering os damos unas ideas con las que podrás conseguir eventos diferentes y creativos.

Showcooking: Juega con el catering y conviertelo en tu mejor aliado. Que el cocktail de empresa que elijas tenga recetas de showcooking y los invitados puedan disfrutar de platos y aperitivos recién hechos frente a ellos.

Formar parte del evento: Apostamos por «poner las manos en la masa» y siempre que os apetezca nos encanta diseñar eventos, únicos, personalizados Cada día son más las empresas que quieren involucrarse y formar parte del evento, no ser meros expectadores.

Decoración y puesta en escena: A la hora de presentar un evento a nivel de catering, no solamente es importante que las recetas sean deliciosas sino que es igual de importante la presentación la puesta en escena. Lejos quedan ya eventos en los que solamente los camareros pasaban la bebida y comida, crear córner decorativos.

Recetas y gastronomía: Para poder decantarte por cualquier tipo de producto hay que verlo y probarlo, más aún si hablamos de un catering para tu evento de empresa. Hacer una prueba de menú y poder hacerte una idea de cantidades, presentación, formato es un punto de partida base para empezar con la organización y diseño del evento.