El éxito de una boda sin duda depende en gran parte de los proveedores que selecciones. Aunque no lo parezca, se trata de una tarea importante, por lo que requiere mucho tiempo y paciencia, para poder dar con los profesionales más adecuados dentro de cada sector.

Los proveedores principales que deberás elegir serán:

1-Catering
2-Floristería
3-Finca o lugar de la celebración
4- Música
finca el pendolero laurel catering
A la hora de seleccionar un proveedor, lo mejor es conocer de primera mano su trabajo; si se trata de contratar un catering o espacio con cocina propia, por ejemplo, hay que ver su trayectoria profesional, su estilo, identidad  y no te olvides de pedir la realizar una degustación previa que te permita apreciar la calidad de la comida, la presentación de los platos y el servicio.
A nivel de decoración también es importante verlo todo con antelación, mantelerías , flores y cualquier tipo de detalle que quieras incluir.
Ya se trate del catering, la floristería o la música, todo debe verse con antelación para evitar sorpresas de última hora. Es importante tener un planning y dejar todo por escrito para que no haya dudas ni malentendidos.
flores boda lartelier laurel catering
Y, en cuanto al contrato, el proveedor siempre deberá entregarte un contrato donde conste el servicio contratado con todos los detalles de lo hablado entre las partes, así como la modalidad y los plazos de pago, junto con el compromiso escrito por parte de la empresa. Además, este documento debería ir sellado por el proveedor y firmado por ambos.
En cualquier caso, antes de firmar, la elección de contratar a un proveedor u otro estará marcada por varios factores, entre ellos el citado feeling o relación de confianza que puedas establecer con él, así como la impresión que os cause el proveedor en una primera entrevista cara a cara. Es importante la relación y la implicación que tomen ya que tu boda debe ser considerada como un evento único y especial.
Pero no hay que olvidar el presupuesto. En el sector de las bodas hay muy buenos profesionales, pero para evitar presupuestos que se salgan de tus previsiones, recuerda comparar diferentes presupuestos y pedirles siempre presupuestos lo máximo detallados posible.
En definitiva, el resultado de tu día dependerá del trabajo de los proveedores contratados, por lo que tienes que prestar especial atención a la hora de buscarlos.