Existen varias ideas para hacer de la decoración de la boda algo original e inolvidable para la mayoría de los invitados. A continuación os hablamos de una serie de ideas para bodas que os encantaran.

Descubre nuestras ideas para bodas

Una idea divertida sería elegir una temática concreta y hacer que la misma se vaya viendo reflejada en todos los tiempos que pasan a lo largo de la celebración: desde la invitación de la boda, hasta la ceremonia, los detalles de las mesas, los regalos a los invitados, el baile de la pareja, el tipo de comida o el estilo del cocktail o el buffet, hasta las últimas copas.

Por otro lado, se debe hacer hincapié en la importancia de decorar con gracia únicamente los lugares de paso de los invitados, ya que de esta manera se focaliza toda la atención en esa decoración, lo cual no sucedería si se decorara absolutamente todo de manera indiscriminada.
A su vez, se puede optar por decorar el jardín o el lugar donde se realice la celebración de una manera original y divertida. Ello se puede lograr imitando un estilo pic-nic o un chill out, o bien decorando ciertas zonas con palets y muebles antiguos, añadiendo de este modo un poco deestilo retro y complementandolo con objetos de estilo vintage. También sería divertido añadir puestecitos ambientados con comida o incluso caravanas con las típicas salchichas americanas en bocadillo para la recena.
Además, si fuera posible es ideal no repetir estancias para cada uno de los momentos de la celebración. Se trataría de jugar en todas las estancias con un mismo estilo pero decorandolas de manera distinta para sorprender a los invitados.
Fincas-Bodas_CTA_Ideas_Bodas_Post