Hace unas semanas recibimos un encargo… Liposan lanza al mercado dos nuevas vaselinas de vainilla-macadamia y de frambuesa. Nos llamarón y querían una presentación original y con mucho color, algo personalizado y que al mismo tiempo fuese un regalo para los invitados al evento de presentación. Pues bien después de dar muchas vueltas y pensar qué podiamos hacer, este fue el resultado…

presentacion de catering para empresa

Hicimos unos macarrons del mismo sabor y tamaño a las latitas de vaselina. Uno de los dulces más de moda en este momento fueron el regalo que los invitados recibieron.

macarrons

¿Cuál es tu sabor sabor favorito, vainila y macadamia o frambuesa?

macarrons

Y de bebida para esta presentación de sabores tán dulces, unos espumosos y refrescantes smoothies presentados en unas botellitas personalizadas con lazos y pajitas en rosa y amarillo ¿Qué os parece?

la foto (23)

Nuestros camareros llevaban los carritos cargados con los smoothies y cestones con las vaselinas, para que cada invitado escogiese el que más que gustase.

presentación liposan laurel catering

Y esta fue la presentación que Liposan hizó con nuestra ayuda para el lanzamiento de uno de sus nuevos productos. Sí tu también quieres hacer una presentación de algún producto para tu empresa, en el laurel catering personalizamos como ves los eventos para empresas, de modo que vuestro caracter, identidad y estilo quede reflejado en todo momento.

presentacion liposan

Espero que os haya gustado el post de hoy y os de algunas ideas, de cómo la presentación de nuevos productos, el lanzamientos de campañas, eventos de empresa, celebraciones de fin de proyecto pueden ser originales y divertidas.