Sorprende a tus invitados con regalos de boda hechos a mano. Además de que demostrarás tus dotes artísticas, esta iniciativa hará que recuerden siempre tu detalle y vuestra amistad. Si tienes talento creativo, te gustan las manualidades y crees que tienes el tiempo suficiente: ¡adelante!
tarrito laurel catering

Reglas para los regalos de boda hechos a mano

1. Tienen que estar hecho desde el cariño: tómate tu tiempo en pensar qué quieres crear, infórmate, inspírate y da rienda suelta a tu lado más artístico pensando en la agradable sorpresa que darás a los invitados.
2. Debe ser apropiado para ellas y para ellos: si los regalos de boda hechos a mano que has planeado no pueden disfrutarse por igual por hombres y mujeres, piensa en cómo adaptaros para unos u otras o prepara una versión distinta, de forma que logres complacer a todos.
3. Cuidado con el tamaño: si quieres que sea algo que usen y disfruten, ten en cuenta que las dimensiones de tu obra de arte pueden terminar siendo un impedimento, y poniendo a tus amigos en un compromiso. Como en toda elección, usa la coherencia también a la hora de tomar medidas. Recuerda que lo recibirán el día de la ceremonia y no quieres que te haga falta un transporte especial para tus regalos de boda hechos a mano.
4. No puede quedar sin firma: tu nombre, sello o firma y la fecha de tu boda han de quedar registrados en alguna parte. Si no quieres que sea a la vista, busca algún rincón menos expuesto o la parte de atrás o de abajo del regalo que hayas confeccionado.
regalo boda

Regalos de boda hechos a mano: ideas que te gustarán

Piensa en qué te gustaría que te regalasen (y en qué no); de esta forma acotas bastante la lista de posibilidades en materia de regalos de boda hechos a mano. ¿Quieres que sea algo práctico? ¿Te gustaría que fuese reflejo de vuestra amistad? ¿Tu objetivo es dejar a los invitados con la boca abierta? Todo es posible con las siguientes ideas de regalos de boda hechos a mano:

  • Confituras caseras en tarritos vintage. Un obsequio que tus invitados más gourmet sabrán apreciar. Mucho mejor si las materias primas proceden de tu propio huerto.
  • Imanes confeccionados con mapas que muestren el punto exacto donde se celebrará tu boda. A estos regalos de boda hechos a mano puedes añadirles vuestras iniciales o la fecha en que te casas.
  • Cofre conteniendo corchos para cerrar botellas de licor, cada uno de los cuales está coronado por un tipo diferente de piedra de cuarzo (la piedra del amor).
  • Posavasos de madera con la fecha de la boda grabada. Si no tienes las herramientas necesarias para trabajar la madera con esta precisión, recorta en papel las plantillas de tu idea para el diseño final y llévalas a un artesano especializado.