Ya has decidido que quieres celebrar tu boda por todo lo alto. Todo lo que se te ocurre te parece poco y por eso vas a sorprender a tus invitados con una fiesta preboda, pero no una cualquiera: la mejor fiesta preboda de Madrid.
ludo fotografia 4-resized-600

Las claves para organizar una fiesta preboda en Madrid de éxito

El lugar, la decoración, el menú que se sirva… todo cuenta en la impresión que los asistentes se llevarán de ese día tan especial. No te olvides que la imagen que proyectas de ti, tu pareja y tu boda comienza en el momento en que tus invitados reciben su invitación y culmina en la boda, por eso esta fiesta previa debe sorprender y para ello:
-Implica a los asistentes: acudir disfrazado o vestidos de algún color (las fiestas preboda en Madrid tienen a la combinación blanco y negro como tendencia).
-Sorprende con tu elección del menú: deja a un lado lo convencional y apuesta por una cena tipo buffet, con platos que pueden estar inspirados en la temática elegida para la fiesta.
-Haz que tu fiesta preboda en Madrid sea recordada: barras de mojitos, puestos de dulces y chuches o shows de coctelería en directo… las posibilidades son casi infinitas.
Antes de que la velada termine, no te olvides de inmortalizar el momento. Si has contratado los servicios de un fotógrafo para el reportaje de bodas, puedes pactar con él que acuda también a la fiesta preboda, porque seguro que querrás recordar un momento así.
preboda madrid-resized-600

La mejor fiesta preboda en Madrid: quiénes y cómo

Aunque algunos personajes públicos como la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su marido decidieron celebrar sendas fiestas preboda por separado, lo ideal es disfrutarla juntos, tu pareja y tú.
Quienes os acompañarán en un momento tan especial es una decisión personal, aunque al tratarse de las horas previas a la boda es muy recomendable que se trate de personas muy cercanas a la pareja. Muchos optan por convocar sólo a los invitados más jóvenes, que seguro pueden asumir el ritmo de dos días seguidos de fiesta.
Para saber cómo celebrar una fiesta preboda en Madrid, lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional. Los Wedding Planners también se dedican a cubrir eventos de este tipo y su valiosa ayuda es garantía de éxito.

preboda madrid a tipica-resized-600
Créditos fotográficos: Ludo FotografíaMahalie Stackpole y A – Típica