Víctor Martí, Antonio Trigo y Fátima Sancho son El Marco Rojo, el estudio fotográfico especialista en bodas del que todos hablan. Cuentan también con la colaboración de Alicia González, Ramón Redondo, Estrella Melero y Niccoló Guasti, sus asociados: jóvenes y prometedores fotógrafos que han sido seleccionados por su pasión, su curiosidad y su perfeccionismo.

Lo mejor de El Marco Rojo en tu boda

 
Dicen que para ellos cada pareja es por unas horas como el gran amor de su vida. Esta frase revela el gran sentido del humor que tienen y un hecho que se hace patente en cada uno de sus trabajos, que, al igual que un enamorado con su enamorada, no quitan el ojo de encima de su objetivo en todo el tiempo que dura tu boda; por lo que tienes garantizado que cada detalle, cada momento, cada sonrisa quedarán retratadas sin que nada se pierda por el camino.
Por eso, no sólo te aconsejarán durante y para el reportaje, sino que de su inquieta caja de ideas seleccionarán las propuestas que más te pueden interesar por si quieres contratar algún servicio adicional como una sesión de fotos pre boda, para ver otro lado de los novios o una sesión muy especial a solas con la novia, que constituirá el mejor regalo para el futuro marido.
Captura de pantalla 2012-08-06 a la(s) 16.06.07-resized-600

Cita previa con El Marco Rojo

 
Para poder disfrutar del viaje que supone un recorrido por su portfolio y poder hablar de fechas, condiciones y precios es necesario pedir cita previa antes de poder acercarte a su estudio en la calle Lérida 41, 3º Izquierda.
 
Para acordar con ellos una fecha en la que te puedan atender puedes escribir un email ainfo@elmarcorojo.com o llamarles por teléfono al 915 702 904 o al 630 018 353, donde estarán encantados de atenderte.
 
Este artículo es un extracto de nuestra guía: «Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo».
Créditos fotográficos: El Marco Rojo.