El Hotel Westin Palace de Madrid te lo pone fácil si estás pensando en elegirlo para lacelebración de tu boda en la capital. A su elegancia y sofisticación hay que sumarle una serie de ventajas entre las que cabe destacar:
– La accesibilidad de su página web, que brinda toda la información necesaria para decidirse, incluida una visita virtual a sus instalaciones.
– La herramienta virtual planner, que te ayuda a configurar tu boda y cómo trascurrirá todo lo relacionado con su celebración.
– Las cortesías que siempre ponen a disposición de los novios, para hacer la elección un poco más fácil.
 

Por qué elegir el Hotel Westin Palace para celebrar tu boda en Madrid

Una de las razones podría ser porque este año celebran su 100 aniversario, que no es sino muestra del compromiso con sus clientes y del valor que éstos conceden a su servicio. Sin embargo, lejos de relajarse, los responsables de los eventos en el Hotel Palace de Madrid se caracterizan por la continua búsqueda de la innovación tanto en productos como en servicios.
El cuidado por los detalles define también a este lugar, que cuenta con un equipo de especialistas en ofrecer soluciones alternativas, originales y absolutamente personalizadas a losnovios. Nada es dejado al azar y todas tus sugerencias serán escuchadas y convertidas en realidad en la medida de lo posible.
Por último, sus instalaciones y las 467 habitaciones, de las cuales 50 son suites, que podrás reservar para tu descanso y el de tus familiares y amigos en las horas posteriores a lacelebración de tu boda.
hotel palace madrid-resized-600

Las cortesías del Westin Palace de Madrid

Este Hotel destaca por sus cortesías para con los novios, muchas de las cuales te pueden interesar:
– Noche incluida para ti y tu pareja en una de las suites más exclusivas. Incluye desayuno buffet en el restaurante o continental en la habitación.
– Dos plazas de parking gratuitas para el día de la boda.
– Prueba de menú con degustación para hasta 6 personas (en bodas de más de 100 invitados. En bodas más reducidas degustación incluida para entre 2 y 4 personas).
– Tarifa reducida especial para invitados que decidan alojarse en el Hotel tras la boda.
– Para terminar, su oferta de última hora válida para bodas celebradas antes del próximo 30 de septiembre de este año, que incluye un buffet de postres o fuente de chocolate a elegir para poner un broche dulce a la celebración y un Rolls Royce para que tu pareja y tú hagáis todos vuestros desplazamientos en un día tan especial.
Créditos fotográficos: Zaqarbal