Si buscas un lugar exclusivo para celebrar tu boda en un entorno diferente puede que te termines decidiendo por la Abadía de Párraces cuando conozcas un poco más acerca de lo que supone casase en esta finca. De hecho quienes ya lo han hecho, como por ejemplo Nuria Alia Mateo, hija de unos de los accionistas de la constructora Ortiz, y Pedro Pasquín Llorente, hijo de un alto directivo de Bankia, lo recomiendan sin ninguna duda.
abadia parraces 1-resized-600

Qué ofrece la Abadía de Párraces para tu boda

Además de un entorno único, en plena naturaleza y con unas vistas increíbles, esta finca situada entre Madrid y Segovia es especialista en bodas. Te puede interesar conocer algo más de ella como que:
– Tiene capacidad para entre cuatrocientos y seiscientos invitados.
– Te ofrece la posibilidad de alojarte allí si quieres prolongar la celebración al día siguiente o si quieres que comience el día anterior a la boda con un brunch o una merienda para los amigos más cercanos o las familias más directas.
– Te ayudan en la elección del catering, la música, la fotografía y todos los detalles que se deben planear en una boda.
– Te ofrecen diferentes alternativas para configurar el baile, aunque la hora límite son las 5 de la mañana.
– Puedes obtener el cubierto por menos de cien euros, con gran variedad de platos a elegir.
– Tienes varias alternativas para la celebración de tu boda, pudiendo elegir entre sus distintas zonas, exteriores o interiores, para que transcurran los distintos momentos de ese día.
– Sólo se celebra un evento por día, por lo que puedes disfrutar de todas sus instalaciones en exclusiva.
– El parking tiene capacidad para acoger los vehículos de todos los asistentes y servicio de vigilancia. Servicio de aparcacoches opcional.

abadia parraces 2.png-resized-600

Por qué casarte en la Abadía de Párraces

Además de la innegable belleza del conjunto, elegir este lugar para celebrar tu boda supone fundirse con la historia, ya que sus instalaciones se encuentran en un antiguo monasterio de los Jerónimos.
Los arcos y pórticos el patio interior, su fuente hecha en piedra, sus cuidados jardines y los dos claustros del siglo XVI te encantarán en cuanto los veas. Imagina cómo puede ser celebrar tu gran día allí.

abadia parraces 3-resized-600
Créditos fotográficos: Abadía de Párraces