Celebrar una fiesta preboda en Madrid supone abrirse las puertas a todo tipo de posibilidades. Sólo tú pones los límites en uno de los momentos más especiales de tu vida que has decidido prolongar, comenzando unas horas antes. Te descubrimos todos los secretos para una fiesta preboda mágica.
0607@Raquel Caldeiro_0607

Saborea con gusto los preparativos de tu fiesta preboda en Madrid

Lo bueno de decantarse por complementar el día de tu boda con una fiesta preboda es que multiplicas tus opciones. De esta forma, muchos detalles que no tenían cabida en tu gran momento se pueden trasladar a la celebración que quieres organizar el día anterior.
Entre las mejores ideas se encuentran:
-Organizar una fiesta preboda temática: la playa, total white, flower power, los viajes, el cine… La inspiración no tiene por qué tener concordancia con la que has elegido para el día siguiente y, sin embargo, cuanto más divertido y loco sea el tema, mejor lo pasaréis.
-Conseguir que la fiesta preboda en Madrid transcurra de manera fluida: para ello es fundamental apoyarse en el catering. A través de los entrantes, los cócteles y un menú que se sirva estilo buffet, en vez de la tradicional cena sentados a la mesa.
-Ampliar el reportaje de bodas. Aunque no se trate del día de tu boda propiamente dicho, es un momento más de la celebración y una ocasión estupenda para retratar la cara más divertida y más distendida de un momento tan especial.
B_GyL_359

Cómo llevar a la práctica las ideas que tienes para tu fiesta preboda en Madrid

Para tu fiesta preboda en Madrid busca un lugar adecuado y que refleje tus gustos: puede tratarse de la misma finca que has elegido para la celebración de tu boda, un recinto que decidas cerrar para ti, alguna residencia de tu propiedad o incluso, ¿por qué no? En mitad del campo, en un paraje fabuloso que te traiga buenos recuerdos.
Planea la temática que te servirá como hilo conductor de la fiesta y como introducción a tu boda. Tómate tu tiempo y cuando te decidas por una en concreto: ¡ve a por todas!
Y, por último, recuerda adelantar las sesiones de belleza de las horas previas a la boda ya que tu gran día empieza con algo de antelación. ¡A disfrutar!
Créditos fotográficos: Laurel cateringclick 10