¿Cuántas veces has soñado con el día de tu boda? ¿Cuántas veces has pensado en cómo planearías hasta el último detalle? Seguro que muchas de vosotras os habéis imaginado infinidad de veces vuestra boda deseada, pero mientras llega, podéis inspiraros en estas cinco bodas de ensueño que seguro que han puesto los dientes largos a más de una.

El sello de los Beckham

Como no podía ser de otra manera, el matrimonio de los Beckham dejó marca en el mundo de las celebrities, ya que fue una auténtica boda de cuento de hadas. La ex Spice Girl y el futbolista de oro se dieron el sí quiero en el castillo gótico de Luttrellstown, muy cerca de Dublín e invirtieron más de un millón de euros en su gran día.
La novia llegó al lugar en un Bentley color burdeos y cuando bajó dejó a todos los invitados deslumbrados con el vestido diseñado por Vera Wang. De hecho, la creación tuvo tanto éxito que se convirtió en uno de los modelos más demandados e imitados de la temporada.
Victoria redondeó su look con una gran corona de oro valorada en 160.000 dólares con incrustaciones de diamantes que la convertía en una auténtica princesa. Slim Barrett fue el creador de tal joya.
La ceremonia religiosa se celebró en la más estricta intimidad, rodeados de su familia y amigos más allegados. De hecho, no sumaban más de 30 personas. La sala se decoró con pétalos de rosas y abedules y al finalizar los recién casados soltaron una paloma blanca.  Tras la emotiva celebración, el matrimonio ofreció una gran fiesta donde acudieron más de 200 invitados, que debían ir vestidos de blanco y negro por petición de los novios.
Boda Beckham

Tatiana y Andrea Casiraghi, el auténtico glamour de Mónaco

La pareja más chic del Principado tuvo ¡dos bodas fantásticas! La primera con toques hippies y muy veraniegos y la segunda, nada más y nada menos, que inspirada en los cuentos de invierno. Tatiana y Andrea se dieron el sí quiero por segunda vez en Suiza y los festejos duraron tres días.
La novia cumplió su sueño y se vistió de auténtica princesa de las nieves con un diseño ideado por Valentino y que consistía en una capa blanca ribeteada en piel sobre un vestido de volantes y pedrería. El novio, por su parte, apareció con un elegantísimo frac y muy engominado.
Sus más de 300 invitados disfrutaron de una fondue party, mucha tarta de queso y un suculento brunch para tomar fuerzas tras la fiesta. Las invitadas salieron muy beneficiadas con su regalo ya que los novios les agradecieron su presencia con unas bailarinas de Louboutin.
Andrea Casiraghi Boda

Boda made in Hollywood

La boda de la celebrity televisiva Kim Kardashian con el rapero Kanye West ha sido una de las más mediáticas de este año. Las celebraciones preboda comenzaron cuatro días antes en París, donde la pareja y sus amigos se deleitaron con menús exclusivos y actuaciones estelares como la que Lana del Rey les ofreció en el Castillo de Versalles.
Tras la fiesta previa, todos se trasladaron en jet privado hasta Florencia, concretamente al Castillo La Fortaleza de Belvedere, donde tuvo lugar la ceremonia. Kim y Kanye decoraron toda la finca con enormes rosas blancas y ofrecieron un catering elaborado por los mejores chefs de Italia.
Respecto al esperado vestido de la novia, Kardashian apareció radiante con un  modelo espectacular de Givenchy, valorado en más de 300.000€. El maquillaje y peinado corrieron a cargo de la empresa Allison Depreistre.
Para rentabilizar estas bodas multimillonarias y poder hacer frente a las facturas, ¡nada mejor que vender la exclusiva!
Screen Shot 2014-08-14 at 10.33.51