Una boda es uno de los días más importantes de la vida de una persona. Haz que tu boda sea una de las bodas con encanto, más recordada por tus invitados.
El objetivo principal al organizar una boda es sorprender, crear una boda sea única, es decir, que la boda se identifique con nuestro estilo y gustos, siendo una proyección de nuestra personalidad. Que sea «tu boda».

UNA BODA EN TU PROPIA CASA
¿Qué mejor manera de celebrar tu boda que en tu propia casa? El lugar que te vio crecer, del que guardas tantas historias y anécdotas puede ser el lugar perfecto para una crear bodas con encanto llenas de detalles que harán este día inolvidable.
1569-0996 (Copy)
BODA PROVENZAL
A la hora de elegir el estilo que se quiere dar a una boda, hay que tener en cuenta el lugar de la celebración. Es importante que este sea el marco perfecto para la puesta en escena que queremos dar a la boda.
La finca que .. y … eligieron, era el lugar perfecto para darle un estilo provenzal a la celebración. Los invitados disfrutaron de un delicioso cocktail, rodeados de los detalles más originales que puedas imaginar.
La decoración campestre elegida para esta boda, en la que alpacas de alfalfa cubiertas de coloridas telas sustituian las habituales mesas y sillas. Sin duda una de las bodas con encantomás originales en las que he estado.
boda-torremocha 17 sept1-4 (Copy)1
BODA NAVIDEÑA
Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, será la época del año en que se quiere hacer la celebración.
La navidad, conocida como una de las épocas más mágicas del año. Es una festividad que para muchos tiene un sentido especial, si este es tu caso ¿Porqué no hacer una boda navideña?
boda-navidad-6 (Copy)
Las bodas con encanto son un claro referente para futuras novias, haz que tu boda sea inspiración para las futuras celebraciones de tus amigos y familiares. Deja volar tu imaginación y conseguirás que tu boda quede siempre en el recuerdo.